Atención al ciudadano
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Jorge Pardo

Jorge Pardo. Trance


  • FLAMENCO
INTÉRPRETES
Jorge Pardo, flauta y saxo
Niño Josele, guitarra
Bandolero, percusión
Carles Benavent, bajo eléctrico
Tino di Geraldo, batería
Artistas invitados
Edmar Castañeda, Arpa. (Colombia/EE.UU)
Ambi Subramaniam, Violín. (India)

ESTRENO ABSOLUTO


Sinopsis


En el espectáculo se muestra el flamenco como una música de trance, dando también con esta palabra nombre al espectáculo. El flamenco visto como una gran madre musical que ampara y da calor, a todo aquél músico o música que se le acerca.

Jorge, maestro y catalizador del flamenco junto a otras músicas , contará con una formación base compuesta por la guitarra flamenca de Niño Josele, las percusiones de Bandolero, Tino di Geraldo a la batería y bajo eléctrico de Carles Benavent, a lo que se unirán invitados solistas de diferentes tradiciones musicales como el arpa del colombiano/estadounidense, Edmar Castañeda y el violinista de India, Ambi Subramaniam.

El carácter intuitivo de Pardo, así como el de la propia cita, hacen que el día en que se redactar este texto, no esté aún conformado el elenco definitivo, programa e invitados, aunque si podemos confirmar que será una noche única, jamás antes vista y que pasará a la historia por la convergencia de los músicos y músicas que ahora mismo se gestan dentro del universo musical de Jorge.

Información práctica

  • Teatros del Canal - Sala Verde
  • Madrid
  • Jueves, 13 de junio.
  • 20:00 h.
  • Duración: 90/100 min.