Teatralia


OTRAS EDICIONES:2011201020092008
Comunidad de Madrid
AB3

NORRDANS

AB3

País: Suecia Idioma: sin palabras Franja de edad recomendada: a partir de 3 años Género: danza Duración aprox.: 25 minutos

Sobre la obra AB3

AB3

". a los niños les gustará la divertida, misteriosa, melancólica y visualmente preciosa coreografía creada por Martin Forsberg"

- Lars Landström, Allehanda

 

AB3 es un espectáculo de danza contemporánea en el que se abordan las dificultades de los individuos para integrarse en un colectivo sin renunciar a lo que les hace originales. Con una coreografía minimalista y un lenguaje coreográfico que parte de lo lineal y sistemático, revela e integra lo vacilante y caótico. A lo largo de la pieza todo sucede justo donde debe, cada pequeño detalle es multiplicado por la imaginación de los espectadores. Bajo los acordes de música de Bach, Vivaldi y Aphex Twin, limitados a un espacio cuadrangular y rodeados de una atmósfera de extrañeza y melancolía, se van desarrollando movimientos y formas que van desde la armonía conseguida en el número 3 hasta los intentos por llegar a su integración en el 4.

AB3 despierta y estimula la imaginación de la audiencia. La escenografía y el vestuario de Jenny Nordberg's, combinados con la coreografía de Martin Forsberg, crean una obra visualmente bella, melancólica, misteriosa y divertida. Todo, desde el vestuario hasta la música y las figuras de origami, han sido escogidos cuidadosamente. La experiencia en AB3 es absoluta. Y el único obstáculo es nuestra imaginación.

AB3 ha sido representada más de 100 veces para audiencias de 7 años en adelante desde su estreno en 2009. Dos de las bailarinas del montaje proceden de España y las otras dos de Eslovaquia y Dinamarca.

www.scenkonstbolaget.se/AB3

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas
MADRID
Teatros del Canal
(Centro Danza Canal)
Viernes 16 de marzo
10.00 y 11.30 h. (campaña escolar)
Sábado 17 de marzo
17.00 h. (público general)

ALCALÁ DE HENARES
Corral de Comedias
Martes 13 de marzo
11.30 h. (campaña escolar)
Miércoles 14 de marzo
11.30 h. (campaña escolar)
Jueves 15 de marzo
11.30 h. (campaña escolar)

wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid