Teatralia


OTRAS EDICIONES:2011201020092008
Comunidad de Madrid
KINDUR, VITA AVVENTUROSA DELLE PECORE IN ISLANDA

COMPAGNIA TPO

Kindur, vita avventurosa delle pecore in Islanda
(Kindur, vida aventurera de las ovejas en Islandia)

País: Italia Idioma: sin palabras Franja de edad recomendada: de 5 a 10 años Género: danza, teatro y talleres interactivos Duración aprox.: 50 minutos

Sobre la obra KINDUR, VITA AVVENTUROSA DELLE PECORE IN ISLANDA

KINDUR, VITA AVVENTUROSA DELLE PECORE IN ISLANDA

"Gran diversión a todos los niveles y un placentero regalo para nuestros sentidos. Kindur ofrece lucidez y sorpresas para los participantes de todas las edades"

- Time Out Chicago.

 

'Kindur" en islandés significa "oveja" y este es un espectáculo dedicado a Islandia a través de los ojos de sus ovejas aventureras. Todo el territorio de esta isla está impregnado de un aura maravillosa. Del blanco de los glaciares a la aurora boreal, de los géiseres al fragor de las enormes cascadas, este es un país donde todos los elementos naturales parecen animados por fuerzas misteriosas. Aquí una roca puede convertirse en troll y en sus páramos desiertos los elfos ejercen su poder mágico. En este escenario, hasta los animales más humildes viven una verdadera aventura, digna de las historias milenarias que distinguen a Islandia. Las ovejas, por ejemplo, pueden disfrutar de plena libertad desde la primavera hasta el otoño. En su búsqueda de alimentos tienen la oportunidad de disfrutar de la naturaleza más remota y codearse con los habitantes más o menos ocultos. En su caminar, paralelo al ciclo de las estaciones, las tres ovejas protagonistas nos muestran este mundo secreto, fuerte y frágil al mismo tiempo, capaz de comunicar a los niños la extraordinaria belleza de la naturaleza.

La Compagnia TPO ha creado un espacio escénico sensible para este proyecto donde el público, especialmente los más pequeños, puede entrar en escena, adentrarse en los diferentes ambientes naturales y jugar gracias al uso de las tecnologías digitales. En Kindur, artistas y público pueden dibujar en el espacio, producir sonidos, interactuar con las imágenes o los elementos de la escena.

www.tpo.it

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas
MADRID
Sala Cuarta Pared
Domingo 4 de marzo
17.30 h. (público general)
Lunes 5 de marzo
10.30 h. (campaña escolar)

ALCALÁ DE HENARES
Teatro Salón Cervantes
Viernes 9 de marzo
11.30 h. (campaña escolar) y
19.00 h. (público general)

ALCOBENDAS
Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas
Domingo 11 de marzo
18.00 h. (público general)
Lunes 12 de marzo
10.15 h (campaña escolar)
Martes 13 de marzo
10.15 h (campaña escolar)

SAN FERNANDO DE HENARES
Centro Cultural Federico García Lorca (Teatro Auditorio)
Sábado 24 de marzo
19.00 h. (público general)

ARGANDA DEL REY
Auditorio Monserrat Caballé
Domingo 25 de marzo
18.00 h. (público general)

wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid