Teatralia


OTRAS EDICIONES:2011201020092008
Comunidad de Madrid
TÊTE À TÊTE

TEATRO NECESSARIO

TÊTE À TÊTE

País: Italia Idioma: sin palabras Franja de edad recomendada: a partir de 7 años y público familiar Género: teatro Duración aprox.: 60 minutos

TÊTE À TÊTE TÊTE À TÊTE

TÊTE À TÊTE

"Muchas y continuas oportunidades para reír, muchos aplausos espontáneos durante la escena, un espectáculo rápido, lleno de sorpresas, poético e inteligente"

- Gazzetta di Parma

 

El espectáculo sigue el íntimo y diario tête à tête (tú a tú) de tres jóvenes amigos. Deben enfrentarse a inquietudes y miedos comunes, como los desafíos del mundo externo simbolizado por una pequeña radio que emite catastróficos mensajes y una puerta que no se deja abrir (el miedo a afrontar el mundo del trabajo). Todo ocurre en un piso de un metro por un metro, que a ojos de la lógica alegre y surrealista de los protagonistas, se ve muy espacioso. El poético juego cómico continua hasta la escena final donde los tres salen de la escena como graciosas apariciones recorriendo un cable que sirve de conexión entre el escenario y el teatro, como para subrayar que el clown sigue manteniendo su identidad fuera de la ficción escénica.

tête à tête nace de la voluntad de combinar y experimentar con los lenguajes del teatro gestual y del circo contemporáneo. El resultado es una historia pequeña y delicada, dentro de una eficaz puesta en escena de las técnicas circenses y dentro de un divertido y bien construido sinfín de juegos cómicos que involucra los objetos más variados. Malabares, acrobacia, mimo, clownerie y teatro de texto se integran y mezclan, a la perfección, en una estructura y en un discurso dramatúrgicos.

www.teatronecessario.it

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas
MADRID
Círculo de Bellas Artes
(Teatro Fernando de Rojas)
Viernes 2 de marzo
19.00 h. (público general)
Sábado 3 de marzo
18.00 h. (público general)

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
Real Coliseo Carlos III
Sábado 24 de marzo
18.30 h. (público general)

FUENLABRADA
Teatro Tomás y Valiente
Domingo 25 de marzo
18.00 h. (público general)
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid