Dibujando Lorca

Aitor Saraiba, Irene Mariné y Ángel Villalón

www.aitorsaraiba.com

  • País: España (Comunidad de Madrid)
  • Idioma: español
  • Género: taller de dibujo y recital
  • Edad recomendada: a partir de 6 años
  • Duración aproximada: 60 min
TALLER: Aitor Saraiba
INTÉRPRETES: Irene Mariné y Ángel Villalón.

La reciente publicación de la antología poética de Federico García Lorca, Manos de primavera, en un álbum ilustrado por el artista plástico Aitor Saraiba, ha inspirado este taller pensado para niños a partir de 6 años. El artista animará a los participantes a realizar sus propios dibujos mientras escuchan los poemas de Federico recitados, cantados e interpretados a dos voces…o a muchas voces si se suman los participantes.

Aitor Saraiba es autor de la imagen de Teatralia en los últimos años. Trabaja distintos formatos que tienen como hilo común lo autobiográfico y lo cotidiano. Su obra va del dibujo a la pintura, la poesía, la fotografía, el vídeo, la escritura, el arte de acción y la creación cerámica, centrada en aspectos cotidianos y en su propia vida, reúne dibujo, pintura, poesía, vídeo, escritura y creación cerámica.

Irene Mariné y Ángel Villalón son dos jóvenes actores graduados en Arte Dramático en las especialidades de Gestual y Musical por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Forman parte de distintas compañías de teatro independiente, teatro social e infantil y también desarrollan su trabajo en talleres artísticos y culturales.

Información práctica



Cita...