Aloló

Cirko Psikario

www.cirkopsikario.com

  • País: España (Comunidad de Madrid)
  • Idioma: español
  • Género: circo-teatro
  • Edad recomendada: todos públicos
  • Duración aproximada: 45 minutos
INTÉRPRETES: Pedro Montoya, Irene Poveda
DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Cirko Psikario
DISEÑO ESCENOGRAFÍA: Julio Rotunno
REALIZACIÓN DE ESCENOGRAFÍA: Cirko Psikario y Julio Rotunno
ILUMINACIÓN: Jorge Rotunno
VESTUARIO: Fátima Colomo
ASESOR DE MAGIA: José Luis Varo
VÍDEO: i-Tek.es
PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN: Producciones Chisgarabís SL

Por fin Mister Aloló y Madame Aloló tienen listo su espectáculo. O eso creen ellos. Están decididos a compartirlo con el mundo, pero sus desencuentros les llevarán a disparatadas situaciones que harán muy difícil lograr su objetivo. ¿Lo conseguirán?

Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia se dan la mano en Aloló un divertido espectáculo gestual donde puede pasar de todo.

Cirko Psikario nace en el año 2006 de la mano de Pedro Montoya e Irene Poveda, como resultado de la unión del circo y el teatro en un mismo proyecto.

Desde entonces, han creado seis espectáculos, la mayoría de ellos, dirigidos a público familiar. Especializados en el humor y en la comedia, defienden la calidad de sus producciones e intentan posicionar al teatro y el circo infantil y familiar en un lugar donde prime la originalidad y la calidad.

Realizan tanto teatro de calle como espectáculos de sala procurando siempre que estén adaptados para ambos espacios.

Además, pertenecen a MADPAC (Asociación de Profesionales, Artistas y Creadores de Circo de Madrid), colaboran con Payasos Sin Fronteras en galas, espectáculos y expediciones. Actualmente trabajan también en la compañía de nueva creación Circo Deriva.

Y en estos catorce años de trayectoria han recorrido casi todo el territorio nacional y participado en festivales y ferias de teatro de calle y circo.

Venta de entradas

Información práctica


Información completa del espectáculo

Vídeo



Cita...