Logotipo de Festival Teatralia 2021
Logo 012 de la Comunidad de Madrid Logo de la Comunidad de Madrid

Les Madeleines de Poulpe
(Las magdalenas de pulpo)

Kadavresky

kadavresky.com

País: Francia
Idioma: sin texto
Género: circo
Edad recomendada: a partir de 4 años
Duración aproximada: 55 minutos
Estreno en la Comunidad de Madrid
Dirección e interpretación: Sébastien Barat, Léo Blois, Maël Deslandes, Noé Renucci y Alejandro Soto
Escenografía: Fred Blin, Patrick Yohalin y Emmanuel Gavoille
Creación musical: Romain Baranger
Diseño de iluminación, regiduría y dirección técnica: Tony Dreux
Creación de sonido: Romain Baranger
Técnico de sonido: Jordan Lachevre
Producción: Vincent Corbasson

Con el apoyo de DRAC Auvergne-Rhône-Alpes, Région Auvergne- Rhône-Alpes, Département de la Savoie, Ville de Bourg-SaintMaurice (73), Spedidam y ADAMI.

“Precalentar al público a 180 grados. En un universo burlesco y poético, mezclar carcajadas y acrobacias con la ayuda de los esquís. Poner al fuego y añadir las cintas aéreas y el mástil chino, con un pellizco de equilibrios. Incorporar el pulpo en rodajas, salpimentar con música y remover vivamente hasta que los recuerdos emerjan. Cocinar durante 45 minutos y después comer sin moderación. Déjense llevar por estas magdalenas atrevidas, enérgicas y musicales. Cada bocado es un himno al placer y al descubrimiento”. Con esta singular receta, la compañía francesa Kadavresky invita a grandes y pequeños a degustar su última y deliciosa creación, Les Madeleines de Poulpe (Las magdalenas de pulpo).

Acrobacias sobre esquís, ejercicios aéreos, teatro de clown, equilibrios, teatro de objetos y música en directo son los ingredientes de este espectáculo dinámico y lleno de alegría que conjuga el humor surrealista con códigos artísticos que recuerdan al cabaret, el burlesque, el charivari y el circo tradicional.

Información práctica
MADRID
Domingo 28 de marzo - 19.30h

Video
Han dicho...

Es un patio de recreo lleno de juegos y desafíos. Por turnos, nos lanzamos, saltamos, corremos y jugamos. En el país de los pulpos… ¡Las magdalenas son las reinas!

Sébastien Barat