Logotipo de Festival Teatralia 2021
Logo 012 de la Comunidad de Madrid Logo de la Comunidad de Madrid

The Love Story of Romeo & Juliet in 40 minutes
(La historia de amor de Romeo y Julieta en 40 minutos)

MishMash International Theatre Company

www.mishmashtheatre.com

País: Dinamarca
Idioma: inglés (con sobretítulos en español)
Género: teatro físico y de actor
Edad recomendada: A partir de 12 años
Duración aproximada: 40 minutos
Estreno en la Comunidad de Madrid
Dirección: MishMash International Theatre Company
Intérpretes: Bruno Rigobello, Päivi Raninen, Elif Temuçin y Erkan Uyaniksoy
Vestuario: Ricardo Axel Castillo Rodriguez
Diseño gráfico: Asli Örge

The Love Story of Romeo & Juliet in forty minutes (La historia de amor de Romeo y Julieta en 40 minutos) es una interpretación singular del clásico de William Shakespeare. Romeo y Julieta se conocen en una fiesta y se enamoran perdidamente. Sin embargo, la enemistad entre sus familias -Montesco y Capuleto- hace que el romance se complique hasta límites inimaginables. Mientras los jóvenes amantes se esfuerzan por aferrarse a su amor, el curso de los acontecimientos los lleva a un trágico final. Pero, ¿qué pasa con ese famoso balcón? ¿O con el veneno que bebe Julieta? ¿Podemos escuchar la historia también desde su punto de vista? El innovador enfoque de MishMash International Theatre Company brinda la oportunidad de reexaminar la profundidad del clásico a través de las diversas habilidades de los actores, desde la mímica corporal a la acrobacia, desde el coro trágico al clown.

La compañía de teatro MishMash fue fundada en 2012 en Copenhague por cuatro actores de diferentes países. Todos los intérpretes de MishMash International Theatre Company se han formado en teatro físico en The Commedia School, la renombrada escuela danesa especializada en esa disciplina. Privilegiando el movimiento y la improvisación como la base para la creación de un teatro fresco y nuevo, han presentado sus producciones en países como Dinamarca, Suecia, Turquía, España, Cuba, Rusia, China, Polonia y Corea del Sur.

Información práctica
MÓSTOLES
Miércoles 10 de marzo - 12.00h (campaña escolar)

ALCALÁ DE HENARES
Jueves 11 de marzo - 11.30h (campaña escolar)

LA CABRERA
Viernes 12 de marzo - 19.00h

COLMENAREJO
Sábado 13 de marzo - 19.00h

MADRID
Domingo 14 de marzo - 19.00h

Video
Han dicho...

La capacidad que tienen los actores para expresarse físicamente es enorme. El tiempo y el ritmo están cuidadosamente equilibrados, la narración expresa tanto la tristeza como el odio y la alegría. Un espectáculo bien hecho.

Teateravisen