ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Banco de Datos de Coyuntura de la Comunidad de Madrid


El Banco de Datos de Coyuntura de la Comunidad de Madrid (BACO) está disponible a partir de ahora en la página Web del Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid, elaborado por el Área de Coyuntura del Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid.

Recoge aproximadamente unas 13.000 series temporales de datos e indicadores económicos coyunturales que se mantienen actualizadas diariamente de manera casi inmediata. Las publicaciones en las que hasta este momento se difundía parte de esta información, son sustituidas y superadas por esta aplicación mediante la cual se accede de forma sencilla y rápida a una mayor cantidad de datos. Es asimismo intención del Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid aumentar la cantidad de datos disponibles incorporando nuevas series de interés para la región.

A través de la aplicación se pueden seleccionar una o varias series con sus períodos temporales y se ofrecen además gráficos de las series requeridas. En posteriores versiones se facilitará el cálculo de tasas de las series, así como la exportación directa de las series a formato Excel.

La información está organizada en 6 grandes grupos o árboles que se despliegan descendiendo de nivel hasta llegar a las series deseadas. Estos grupos son: 

1.- PRODUCCIÓN, DEMANDA Y ACTIVIDAD.
2.- OPINIONES EMPRESARIALES.
3.- PRECIOS Y SALARIOS.
4.- INDICADORES FINANCIEROS Y MONETARIOS.
5.- MERCADO DE TRABAJO.
           5.1.- ENCUESTA DE POBLACIÓN ACTIVA.
           5.2.- RESTO DE MERCADO DE TRABAJO.
6.- SECTOR PÚBLICO.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web