ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Servicio RSS de la Dirección General de Economía de la Comunidad de Madrid


¿Qué es RSS?

RSS son las siglas de Really Simple Syndication o Rich Site Summary, un formato de texto, estándar y público, que sirve para distribuir titulares de noticias y contenidos por Internet de una forma totalmente automatizada. A esta forma de distribuir contenidos se le llama ‘sindicación’. Su función es la de mostrar un sumario o índice con los contenidos y noticias que ha publicado un sitio web, sin necesidad siquiera de entrar a él.

Utilizando este servicio, su navegador de internet o programa lector visitará automáticamente al iniciarse aquellos sitios que Ud. haya dado de alta, con lo que le proporcionará un listado de los últimos titulares, junto con un enlace al texto íntegro de la noticia.

Los archivos RSS permiten conocer las actualizaciones de un sitio web de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de entrar en dicha página web. Para ello necesitará tener instalado en su ordenador un navegador compatible o un programa lector de noticias ("Feed Reader" en inglés).


Suscripción al servicio RSS de la Dirección General de Economía de la Comunidad de Madrid

Noticias de la Comunidad de Madrid Suscripción al servicio


Términos y condiciones de uso del servicio RSS

La Dirección General de Economía de la Comunidad de Madrid se reserva el derecho de suspender este servicio en cualquier momento y solicitar el cese inmediato de todo uso específico de nuestro servicio RSS.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web