ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Índice de Precios Industriales de la Comunidad de Madrid. Junio 2003


El Instituto Nacional de Estadística ha publicado el nuevo Índice de Precios Industriales actualizando su base al año 2000 y proporcionando información por comunidades autónomas.

Durante el mes de junio, el Índice General para la Comunidad de Madrid disminuyó un 0,1 %, situándose la tasa interanual en el 1,1 %.

Con respecto al mes anterior, los precios de los Bienes de Consumo disminuyeron en un 0,4 %, los Bienes de Consumo Duraderos aumentaron un 0,6 % , los Bienes de Consumo no duraderos disminuyeron un 0,5 %, los precios de los Bienes de Equipo presentaron una variación negativa de un 0,1 %, los Bienes Intermedios aumentaron en 0,3 % y la Energía no sufrió variación.

En el conjunto de España el Índice de Precios Industriales disminuyó un 0,1 % respecto al mes de mayo, situándose la tasa interanual en el 0,9 %. Por tipos de bienes, las variaciones respecto al mes anterior fueron del 0,1 % en los Bienes de Consumo, 0,1 %, en Bienes de consumo duradero, Bienes de Consumo no Duraderos y los Bienes de equipo no experimentaron variación, los Bienes intermedios y la energía experimentaron una variación negativa respectivamente del 0,4 % y el 0,2 %.

Madrid, 25 de julio de 2003.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web