ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Índice de Precios Industriales de la Comunidad de Madrid. Noviembre 2002


Durante el mes de noviembre, el Índice de Precios Industriales de la Comunidad de Madrid (IPRI-CM) disminuyó un 0,1 %, situándose la tasa interanual en el 1,8 %.

Con respecto al mes anterior, los precios de los Bienes de Consumo no variaron, mientras que los precios de los Bienes de Equipo y los Bienes Intermedios disminuyeron un 0,1%.

Por grupo de productos, los mayores incrementos con respecto al mes anterior corresponden a la rama de Metálicas básicas y Fundiciones (0,3 %), Industrias Químicas y Construcciones Metálicas ( 0,2 %) . Por el contrario, las tasas de variación más baja se produjeron en las ramas de Alimentación, bebidas y tabaco (-0,4 %) y Maquinaria Industrial (-0,3 %).

En el conjunto de España el Índice de Precios Industriales vario un -0,5 % respecto al mes de octubre, situándose la tasa interanual en el 1,7 %. Por tipos de bienes, las variaciones respecto al mes anterior fueron del –0,2 % en los Bienes de Consumo, 0,0 % en los Bienes de Equipo y un - 0,9 % en los Bienes Intermedios.

Madrid, 2 de enero de 2003.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web