ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Índice de Precios Industriales de la Comunidad de Madrid. Noviembre 2003


 El Instituto Nacional de Estadística ha publicado el nuevo Índice de Precios Industriales actualizando su base al año 2000 y proporcionando información por comunidades autónomas.

Durante el mes de noviembre, el Índice General para la Comunidad de Madrid aumentó un 0,4 %, situándose la tasa interanual en el 0,4 %.

Con respecto al mes anterior, los precios de los Bienes de Consumo experimentaron un aumento del 0,2% (Bienes de Consumo Duraderos 0,3% y no Duraderos 0,2 %), los Bienes de Equipo aumentaron 0,8% , los Bienes Intermedios 0,4% y la Energía no experimentó variación alguna.

En el conjunto de España el Índice de Precios Industriales aumentó un 0,1% respecto al mes de octubre, situándose la tasa interanual en el 1,3%. Por tipo de bienes, las variaciones respecto al mes anterior fueron para los Bienes de Equipo un aumento del 0,2%, para los Bienes Intermedios 0,1% y para la Energía 0,5%. Los Bienes de Consumo no sufrieron variación alguna (0,4% Bienes de Consumo Duradero y –0,1% Bienes de Consumo no Duraderos).

Madrid, 29 de diciembre de 2003.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web