ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Índice de Precios Industriales de la Comunidad de Madrid. Diciembre 2002


Durante el mes de diciembre, el Índice de Precios Industriales de la Comunidad de Madrid (IPRI-CM) aumentó un 0,1 %, situándose la tasa interanual en el 1,8 %.

Con respecto al mes anterior, los precios de los Bienes de Consumo aumentaron en un 0,2% mientras que los precios de los Bienes de Equipo no experimentaron variación y los Bienes Intermedios aumentaron un 0,1%.

Por grupo de productos, los mayores incrementos con respecto al mes anterior corresponden a la rama de Industrias Químicas (0,3 %), Artículos Metálicos y Papel, Imprentas y Edición ( 0,2 %) . Por el contrario, las tasas de variación más bajas se produjeron en las ramas de Metálicas Básicas y Fundiciones, y Construcciones Metálicas (-0,2 %).

En el conjunto de España el Índice de Precios Industriales vario un 0,1 % respecto al mes de noviembre, situándose la tasa interanual en el 2,0 %. Por tipos de bienes, las variaciones respecto al mes anterior fueron del 0,0 % en los Bienes de Consumo, 0,1 % en los Bienes de Equipo y un 0,2 % en los Bienes Intermedios.

Madrid, 27 de enero de 2003.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web