ECONOMÍA DEMOGRAFÍA SOCIEDAD MUNICIPIOS Y TERRITORIO TABULACIONES MADRID EN CIFRAS

Estadística del movimiento migratorio de la Comunidad de Madrid. 2014


Definiciones y notas aclaratorias

Tablas

    Saldo migratorio

1. Matriz de migraciones con origen o destino la Comunidad de Madrid.

2_1. Saldo migratorio en la Comunidad de Madrid por municipios según sexo.

2_2. Saldo migratorio en la Comunidad de Madrid por NUTS según sexo.

3_1. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el resto de las Comunidades Autónomas por municipios según sexo.

3_2. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el resto de las Comunidades Autónomas por NUTS según sexo.

4_1. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el extranjero por municipios según sexo.

4_2. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el extranjero por NUTS según sexo.

5_1. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero por municipios según sexo.

5_2. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero por NUTS según sexo.

6. Saldo migratorio en la Comunidad de Madrid y el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero según año de migración.

7. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero por grupos de edad para cada sexo.

    Migraciones con destino la Comunidad de Madrid

8. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero por grupos de edad según NUTS de destino para cada sexo.

9. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero por año de nacimiento según NUTS de destino para cada sexo.

10_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid por municipios de destino según procedencia y sexo.

10_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid por NUTS de destino según procedencia y sexo.

11_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid por municipios de destino según grupos de edad para cada sexo.

11_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid por NUTS de destino según grupos de edad para cada sexo.

    Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las Comunidades Autónomas

12_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las  Comunidades Autónomas por municipios de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

12_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las  Comunidades Autónomas por NUTS de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

13_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las  Comunidades Autónomas por municipios de destino según  Comunidad Autónoma de procedencia y lugar de nacimiento para cada sexo.

 

13_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las  Comunidades Autónomas por NUTS de destino según  Comunidad Autónoma de procedencia y lugar de nacimiento para cada sexo.

 

14. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las Comunidades Autónomas por Comunidad Autónoma y provincia de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

15. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el resto de las  Comunidades Autónomas por Comunidad Autónoma y provincia de procedencia según año de migración.

    Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero

16_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por municipios de destino según continente y subcontinente de procedencia para cada sexo.

 

16_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por NUTS de destino según continente y subcontinente de procedencia para cada sexo.

 

17_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por municipios de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

17_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por NUTS de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

18_1. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por continentes, subcontinentes  y países de procedencia grupos de edad para cada sexo.

 

18_2. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por continentes, subcontinentes  y países de procedencia grupos de edad para para españoles y extranjeros.

 

19. Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por continente, subcontinente y país de procedencia según año de migración.

    Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid

20. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas y el extranjero por grupos de edad según NUTS de procedencia para cada sexo.

 

21. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las  Comunidades Autónomas y el extranjero por  año de nacimiento según NUTS de procedencia para cada sexo.

 

22_1. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid por municipios de procedencia según destino de la migración y sexo.

 

22_2. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid por NUTS de procedencia según destino y sexo.

 

23_1. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid por municipios de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

23_2. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid por NUTS de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

    Migraciones procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de Comunidades Autónomas

24_1. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas por municipios de procedencia según Comunidad Autónoma y provincia de destino para cada sexo.

 

24_2. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas por NUTS de procedencia según Comunidad Autónoma y provincia de destino para cada sexo.

 

25_1. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas por municipios de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

25_2. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas por NUTS de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

26. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas por Comunidad Autónoma y provincia de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

27. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el resto de las Comunidades Autónomas por Comunidad Autónoma y provincia de destino según año de migración.

     Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero

28_1. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero por municipios de procedencia según continente y subcontinente de nacionalidad para cada sexo.

 

28_2. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero por NUTS de procedencia según continente y subcontinente de nacionalidad para cada sexo.

 

29_1. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero por municipios de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

29_2. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero por NUTS de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

30. Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero por continente, subcontinente y país de nacionalidad de destino según grupos de edad para cada sexo.

    Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid

32_1. Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid por municipios de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

32_2. Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid por NUTS de destino según grupos de edad para cada sexo.

 

33_1. Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid por municipios de procedencia según NUTS de destino para cada sexo.

 

33_2. Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid por NUTS de procedencia según NUTS de destino para cada sexo.

 

34_1. Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid por municipios  de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

 

34_2. Migraciones con procedencia y destino la Comunidad de Madrid por NUTS  de procedencia según grupos de edad para cada sexo.

Gráficos

G13_1 - Saldo migratorio en la Comunidad de Madrid. 1988-2014.

G13_2 - Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y resto CC.AA. según año de migración. 1988-2014.

G13_3 - Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el extranjero según año de migración. 2002-2014.

G13_4 - Pirámide de población de migrantes con procedencia o destino la Comunidad de Madrid. 2014.

G13_5 - Pirámide de población de emigrantes con procedencia la Comunidad de Madrid y destino resto CC.AA. 2014.

G13_6 - Pirámide de población de inmigrantes con destino la Comunidad de Madrid y procedencia resto CC.AA. 2014.

G13_7 - Pirámide de población de emigrantes con procedencia la Comunidad de Madrid y destino el extranjero. 2014.

G13_8 - Pirámide de población de inmigrantes con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero. 2014.

G13_9 - Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por continentes de procedencia. 2014.

G13_10 - Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por continente de procedencia según grupos de edad. 2014.

G13_11 - Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia el extranjero por continente de procedencia según sexo. 2014.

G13_12 - Saldo migratorio por edades. 2014.

G13_13 - Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y origen la Unión Europea por países de procedencia. 2014.

G13_14 - Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y origen América por países de procedencia. 2014.

G13_15 - Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y origen África por países de procedencia. 2014.

G13_16 - Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y origen Asia por países de procedencia. 2014.

G13_17 - Migraciones con destino la Comunidad de Madrid y procedencia resto CC.AA. por Comunidad Autónoma de procedencia según sexo. 2014.

G13_18 - Migraciones con procedencia la Comunidad de Madrid y destino resto CC.AA. por Comunidad Autónoma de destino según sexo. 2014.

Mapas

          1. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid, el resto de Comunidades Autónomas y el extranjero. 2014.

          2. Saldo migratorio con origen y destino la Comunidad de Madrid. 2014.

          3. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el resto de Comunidades Autónomas. 2014.

          4. Saldo migratorio entre la Comunidad de Madrid y el extranjero. 2014.



W3A Validation

   Copyright © Comunidad de Madrid

Summary RSS Aviso legal Privacidad Contacto Accesibilidad Mapa Web