Madrid en Danza

OTRAS EDICIONES:
Comunidad de Madrid
La Ventana de la Danza
ChoreoRoam Europe 2012

Como novedad este año, el Festival Internacional Madrid en Danza incorpora, por primera vez en la programación del certamen, el encuentro profesional ChoreoRoam, un programa internacional de talleres y residencias para construir micro-comunidades entre coreógrafos de danza contemporánea en Europa, mejorando su perfil y su visibilidad por todo el continente bajo la dirección este año de Amy Gale, coreógrafa, intérprete y docente (Países Bajos/ Estados Unidos). Participan este año en ChoreoRoam: Giorgia Nardin (Italia), Tommaso Monza (Italia), Petra Zanki (Croacia), Loïc Perela (Países Bajos), Eva María Kuepfer (Países Bajos), Amy Bell (Reino Unido), Alesandra Seutin (Reino Unido), Rut Balbis y Marina Mascarell (España).

Organiza: Paso a 2. Colaboran: Programa Cultura 2007-2013 de la Unión Europea, Ministerio de Educación Cultura y Deporte / INAEM




Taller con Pablo Esbert Lilienfeld

Durante dos sesiones de grupo vamos a experimentar con el dispositivo creado para EJECT. Los participantes serán introducidos a los conceptos sobre los que está construida la pieza y tendrán el tiempo de buscar en el sistema de vídeo que utilizamos en ella, aquello que sea relevante para su práctica artística.

El taller está dirigido a bailarines, coreógrafos, actores, vídeo artistas y creadores en general.

Límite de participantes: 10
17 y 18 de Noviembre de 18.00h a 22.00h
Lugar: Espacio en Blanco. C/ Mira el Sol . Espacio colaborador con EJECT y Festival Internacional Madrid en Danza
Precio: 50€
Inscripciones en espacionblanco@hotmail.com



Encuentro con el público

La coreógrafa Olga Mesa charlará con el público tras la representación de su obra LabOfilm&1, El lamento de Blancanieves en el Teatro Pradillo, los días 15 y 16 de noviembre.
Entrada libre al encuentro hasta completar aforo.

wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid