Madrid en Danza

OTRAS EDICIONES:
Comunidad de Madrid
ARTE-AN (EARTH APPLES, A PLACE BETWEEN, FLASH DELUXE)

DANTZAZ konpainia

ARTE-AN (EARTH APPLES, A PLACE BETWEEN, FLASH DELUXE)

Estreno en la Comunidad de Madrid Duración: 1 hora y 30 minutos con intermedio Género: Danza Contemporánea País: España - País Vasco

ARTE-AN (EARTH APPLES, A PLACE BETWEEN, FLASH DELUXE)

ARTE-AN (EARTH APPLES, A PLACE BETWEEN, FLASH DELUXE)


Sobre la obra

Earth Apples “Para mí la voz de Mercedes Sosa evoca imágenes tribales, sonoras y primitivas. Su corazón dolorido late en el aire con mucha intensidad. He reaccionado ante su música con sencillez, intentando sentir la esencia de la tierra, atravesando los sedimentos de la repetición y el canon. El reestreno de Earth Apples por parte de Dantzaz Konpainia aporta a la obra una nueva dimensión y energía.”

- Itzik Galili



A place between
Buscar nuevas experiencias, situaciones y lugares forma parte de la naturaleza humana. Encontramos destinos temporales, pero muy pocas veces lugares permanentes que nos satisfagan. Lukáš Timulak explora esos momentos fugaces en su nueva creación para Dantzaz Konpainia A Place Between.



Flash Deluxe
Flash Deluxe es un trabajo creado especialmente para Dantzaz Konpainia que se opone a cualquier ritual íntimo. Un espejo que ofrece únicamente la imagen de lo que ya llevamos dentro de nosotros.” Itzik Galili

Itzik Galili



Sobre la compañía.

Dantzaz Konpainia es una compañía profesional, dependiente de la plataforma Dantzaz, y que sirve de trampolín profesional a sus bailarines, procedentes de diferentes países de Europa. Dantzaz Konpainia colabora con coreógrafos invitados de gran renombre a nivel internacional (Galili, Timulak, Gauthier, Hilde Koch, Jacek Przybylowicz, Jone San Martin...) con los que realiza sus producciones para teatros.


Desde 2008, más de 70.000 espectadores han disfrutado de una de las ciento cincuenta representaciones desde España, hasta República Checa pasando por Francia, Alemania, Polonia y Suiza. En toda su historia la compañía ha seguido una misma meta: presentar programas de danza de calidad internacional con los que los públicos expertos y los nuevos públicos puedan disfrutar y gozar de una gran velada. En este sentido, Dantzaz Konpainia realiza producciones para espacios no convencionales como calles, playas, parques, edificios y lugares emblemáticos.


www.dantzaz.net

PDF
Bájate toda la información en PDF
Fragmento
Ver un fragmento de la obra
Información y Venta de Entradas

CENTRO CULTURAL PACO RABAL PALOMERAS BAJAS
Madrid
ARTE-AN (EARTH APPLES, A PLACE BETWEEN, FLASH DELUXE)
24 de noviembre a las 20.00 horas
25 de noviembre a las 12.30 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid