Semana del Corto

OTRAS EDICIONES:

2012
2011
2010
2009
2008
Comunidad de Madrid
Presentacion

PRESENTACIÓN

La Semana del Cortometraje alcanza en 2013 su 15ª edición cumpliendo su objetivo de divulgación del cortometraje en la región madrileña. Este año serán 62 los municipios que participarán en esta iniciativa que ha apostado desde sus inicios por acercar las propuestas de los nuevos cineastas, las miradas nuevas del audiovisual a los ciudadanos madrileños.

 

La Muestra de Cortometrajes de la Comunidad de Madrid, en la que se proyectan los cortometrajes subvencionados por el gobierno regional en 2012, son el eje central de esta Semana. Alrededor de ese núcleo se ha ido construyendo y ahondando a lo largo de estos quince años en múltiples actividades formativas, encuentros profesionales, proyecciones especiales, homenajes, festivales y países invitados, actividades infantiles. Un conjunto de propuestas para difundir el cortometraje y en definitiva, nuestro cine.

 

Muchos cineastas que han conseguido en los últimos años realizar largometrajes han comenzado en su trayectoria en esta Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Esperamos que los cortometrajistas que presentan sus películas en esta edición tengan una larga trayectoria en el audiovisual.

 

Un año más, Madrid se viste de corto. Silencio y acción, comienza la Semana del Cortometraje. Les esperamos.

Subir
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid