Logo: 5º Festival Flamenco de la Comunidad de Madrid. Suma Flamenca

Comunidad de Madrid
CASA PATAS

JOSÉ BARRIOS / DIEGO CARRASCO & FAMILY / JUAN JOSÉ AMADOR AMADOR CON
LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE ISRAEL GALVÁN / “IRAKILLO” RAMÓN PORRINA Y
SU GRUPO. LA TANA / ANGELITA ESPAÑADERO / EL CARRETE DE MÁLAGA /
JOSEMI CARMONA / LA TRUCO / JUAN MONEO “EL TORTA”. JUAN MANUEL MONEO

CASA PATAS

Género: baile

CASA PATAS

CASA PATAS

 

Convertido en lugar de culto de los amantes del buen flamenco, Casa Patas que aúna sala de espectáculos y restaurante, aparece en las mejores guías turísticas como el lugar más auténtico de flamenco de Madrid.

Además de cante y baile, en su sala se celebran entregas de premios flamencos y taurinos, presentaciones de discos y libros, y exposiciones de fotografías.

Tras décadas de historia, Casa Patas ha conseguido labrarse el respeto de los amantes del flamenco, hasta llegar a convertirse en punto de referencia indiscutible de este arte. Se le considera como el Templo del Flamenco por la crítica ya que por su escenario han pasado los nombres más relevantes del flamenco contemporáneo y su espíritu es el de seguir apoyando las corrientes y a los nuevos artistas que aseguren la continuidad y el enriquecimiento de este arte singular.

Dentro de Suma Flamenca 2011, Casa Patas presenta a José Barrios, Juan José Amador Amador con la colaboración especial de Israel Galván, Angelita Españadero y La Truco. Un año más, los jueves tendremos Los pellizcos flamencos con Diego Carrasco&Family, Irakillo:Ramón Porrina y su grupo con La Tana, Josemi Carmona y El Torta con Juan Manuel Moneo a la guitarra.

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Madrid
Casa Patas
Del 9 de junio al 2 de julio. (Ver calendario de eventos)
De lunes a viernes a las 22.30 horas; viernes y sábados a las 21 y 24 horas
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid