Teatralia

Comunidad de Madrid
Circ de Sara

Ateneu Popular 9 Barris

EL CIRC DE SARA

País: España (Cataluña) Idioma: castellano Franja de edad recomendada: todos los públicos Género: circo Duración aprox.: 1 hora y 15 minutos

Sobre la obra Circ de Sara

EL CIRC DE SARA

QUIEN QUIERA VIVIR, TIENE QUE MOVERSE...

- Ateneu Popular 9 Barris

 

Desde pequeña, Sara quería ver el mar y el circo parecía el vehículo ideal para conseguirlo. Y Antonio... era tan guapo... Aquella noche en la periferia de la gran ciudad todo cambió, bruscamente, sin previo aviso. ¡Antonio y el león desaparecieron!

Ahora, pasados los años, se vuelven a encontrar en el mismo lugar y los fantasmas de las preguntas se materializan. También los hijos de Sara, Luca y Rico, que han crecido con el circo, buscan respuestas.

El Circ de Sara es el undécimo espectáculo en formar parte del proyecto Circ d´Hivern del Ateneu Popular 9 Barris. El Circ d´Hivern, surgido en 1996, se enmarca dentro del género conocido como "nuevo circo", con piezas que cuentan historias o, al menos, crean universos propios. Ampliamente reconocido por público y crítica, sus montajes han obtenido galardones como el Premio Nacional de Circo 2006 y el Premio a la Creatividad en Artes Escénicas de la Federación de Ateneus de Cataluña.

El circ de Sara es una creación de Piero Steiner y Ricard Panadès y bebe de las fuentes del circo itinerante. Sobre el escenario, seis artistas circenses, una actriz y un músico elevan un espectáculo que se quiere asociar con el arte de la exploración de los límites y las periferias. Fusionando lenguaje musical y teatral y las disciplinas propias del género (con elementos como el cuadrante aéreo, los equilibrios acrobáticos, la perla china y la rueda alemana, entre otros) nos acercan una historia sencilla sobre una mujer enfrentada a la fuerza de la vida y el destino.

www.ateneu9b.net

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Alcalá de Henares
Teatro Salón Cervantes
15 de marzo, 18.30 horas (Encuentro Teatralia y abierto al público)
Madrid
Teatros del Canal (Sala B)
17 de marzo, 10.30 horas (Campaña Escolar)
18 de marzo, 10.30 horas (Campaña Escolar)
19 de marzo, 18.30 horas
20 de marzo, 18.30 horas
21 de marzo, 18.30 horas
Rivas Vaciamadrid
Auditorio Municipal Pilar Bardem
28 de marzo, 18.00 horas
Torrejón de Ardoz
Teatro Municipal José María Rodero
29 de marzo, 19.00 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid