Portal Ciudadano
Comunidad de Madrid
Portal Ciudadano
Comunidad de Madrid

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Segundo semestre 2017

INFORMACIÓN PARA COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORAS

Plazo para presentar proyectos en la red para el PRIMER semestre de 2018: Del 5 de julio al 2 de agosto de 2017.

Solicitud de inscripción en Red para las compañías a través de internet

IMPORTANTÍSIMO, LEER ANTES DE RELLENAR LA SOLICITUD

Las solicitudes se rellenarán y registrarán telemáticamente, por lo es OBLIGATORIO QUE LOS SOLICITANTES TENGAN INSTALADO EN EL ORDENADOR UN CERTIFICADO DIGITAL para poder utilizar la aplicación y rellenar la solicitud.

  • - Para usuarios de Internet Explorer: aceptar la descarga del "MiniApplet@firma" en el momento de la firma.
  • - Usuarios de Mozilla Firefox o de Google Chrome: DESCARGARSE PREVIAMENTE la aplicación "Autofirma" desde el siguiente enlace descargar "Autofirma" e instalar la aplicación descargada antes de empezar a rellenar el formulario de la solicitud.

La Web está optimizada para los siguientes navegadores:

  • - Internet Explorer 8.0 o superior.
  • - Mozilla Firefox 3.6 o superior.
  • - Google Chrome 22.0 o superior.

Es posible que no funcione correctamente con otros navegadores.

Para poder visualizar los documentos en formato PDF es necesario tener instalado en su equipo una versión de Adobe Reader8 o superior.

La solicitud se registrará telemáticamente por lo que ya no es necesario presentar la copia en papel en el registro físico.

REVISE Y CORRIJA su solicitud antes de registrar, pues no podrá repetir la misma solicitud una vez registrada. Antes de iniciar el proceso de registro podrá anexar documentación adicional (dossier y fotografías, con un peso máximo de 12 MG)

Para más información de la administración electrónica consultar la Guía de Tramitación Electrónica

¿Qué es la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid?

La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales.

La Red está compuesta por 64 municipios, que cuentan con el apoyo económico de la Oficina de Cultura y Turismo. Al compartir los recursos, ciudades grandes y pueblos pequeños pueden disfrutar de los mismos espectáculos.

Una comisión, compuesta por programadores municipales y las asesorías especializadas de la Oficina de Cultura y Turismo, selecciona una serie de proyectos siguiendo unos criterios estrictos de calidad.

La media de funciones cobrabradas en nuestra Comunidad ronda las 800 anuales, de las que pueden disfrutar los ciudadanos en los más de 64 espacios escénicos asociados a la Red.

Creada hace 30 años, la Red de Teatros supone un ejemplo de colaboración institucional entre los municipios y la Comunidad de Madrid.

RED DE TEATROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Oficina de Cultura y Turismo.
Dirección General de Promoción Cultural.

Coordinación Red de Teatros
Carmen Fernández Casado.

Concejalías de Cultura de:
Ajalvir, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Becerril de la Sierra, Boadilla del Monte, Buitrago del Lozoya, Camarma de Esteruelas, Chapinería, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Coslada, El Álamo, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Griñón, Hoyo de Manzanares, Las Rozas de Madrid, Leganés, Majadahonda, Meco, Mejorada del Campo, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos de Jarama, Parla, Pedrezuela, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Serranillos del Valle, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrelaguna, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos-Alalpardo, Velilla de San Antonio, Villa del Prado, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón.