Red de Teatros
Comunidad de Madrid
 Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Segundo semestre 2014

INFORMACIÓN PARA COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORAS
Plazo para presentar proyectos en la red para el segundo semestre de 2015: Del 1 al 31 de enero de 2015.
La solicitud (INCLUYENDO LA FICHA DE DOTACIÓN TÉCNICA MÍNIMA) se tiene que cumplimentar OBLIGATORIAMENTE a través de internet, para ello leer atentamente la guía del usuario y las instrucciones que se adjuntan.
Solicitud de inscripción en Red para las compañías a través de internet
Deberán enviar copia de la solicitud, con la ficha técnica y documentación complementaria (dossier, DVD, programas de mano.) a cualquiera de los Registros oficiales o al Registro de Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, C/ Caballero de Gracia, 32 (de 9 a 14 horas) o por correo postal certificado hasta el día 31 de julio de 2014.
Información adicional de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

¿Qué es la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid?

La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales.

La Red está compuesta por 62 municipios, que cuentan con el apoyo económico de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura. Al compartir los recursos, ciudades grandes y pueblos pequeños pueden disfrutar de los mismos espectáculos.

Una comisión, compuesta por programadores municipales y las asesorías especializadas de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, selecciona una serie de proyectos siguiendo unos criterios estrictos de calidad.

La media de funciones celebradas en nuestra Comunidad ronda las 700 anuales, de las que pueden disfrutar los ciudadanos en los más de 60 espacios escénicos asociados a la Red.

Creada hace más de 25 años, la Red de Teatros supone un ejemplo de colaboración institucional entre los municipios y la Comunidad de Madrid.

Cartel de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

Red de Teatros
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Copyright © Comunidad de Madrid.