INFORMACIÓN PARA COMPAÑÍAS Y DISTRIBUIDORAS

Plazo para presentar proyectos en la red para el SEGUNDO SEMESTRE DE 2024: del 1 al 31 de enero de 2024.

Solicitud de inscripción en Red para las compañías a través de internet

Solicitud de inscripción

IMPORTANTÍSIMO, LEER ANTES DE RELLENAR LA SOLICITUD

Las solicitudes se rellenarán y registrarán telemáticamente, por lo es OBLIGATORIO QUE LOS SOLICITANTES TENGAN INSTALADO EN EL ORDENADOR UN CERTIFICADO DIGITAL para poder utilizar la aplicación y rellenar la solicitud.

Para poder realizar la firma de la solicitud a presentar, ADEMÁS ES NECESARIO:

  • Usuarios de Internet Explorer: descargarse e instalarse Java antes de empezar a rellenar el formulario de la solicitud desde el siguiente enlace descargar "Java" y aceptar la descarga del "MiniApplet@firma" en el momento de la firma.
  • Usuarios de Mozilla Firefox o de Google Chrome: descargarse la aplicación "Autofirma" desde el siguiente enlace descargar "Autofirma" e instalar la aplicación descargada antes de empezar a rellenar el formulario de la solicitud.

La Web está optimizada para los siguientes navegadores:

  • • Internet Explorer 8.0 o superior.
  • • Mozilla Firefox 3.6 o superior.
  • • Google Chrome 22.0 o superior.

Es posible que no funcione correctamente con otros navegadores.

Para poder visualizar los documentos en formato PDF es necesario tener instalado en su equipo una versión de Adobe Reader8 o superior.

La solicitud se registrará telemáticamente por lo que ya no es necesario presentar la copia en papel en el registro físico.


REVISE Y CORRIJA su solicitud antes de registrar, pues no podrá repetir la misma solicitud una vez registrada. Antes de iniciar el proceso de registro podrá anexar documentación adicional (dossier y fotografías, con un peso máximo de 12 MB)

Para más información de la administración electrónica consultar la Guía de Tramitación Electrónica

¿Qué es la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid?

La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales.

La Red está compuesta por 70 municipios, que cuentan con el apoyo económico de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. Al compartir los recursos, ciudades grandes y pueblos pequeños pueden disfrutar de los mismos espectáculos.

Una comisión, compuesta por programadores municipales y las asesorías especializadas de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, selecciona una serie de proyectos siguiendo unos criterios estrictos de calidad.

La media de funciones representadas en nuestra Comunidad gracias a la Red de Teatros, ronda las 800 anuales, de las que pueden disfrutar los ciudadanos en los más de 70 espacios escénicos asociados a la Red.

Creada hace más de 30 años, la Red de Teatros supone un ejemplo de colaboración institucional entre los municipios y la Comunidad de Madrid.

RED DE TEATROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.
Dirección General de Promoción Cultural.

Coordinación Red de Teatros
Carmen Fernández Casado.

Concejalías de Cultura de:
Ajalvir, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Becerril de la Sierra, Boadilla del Monte, Buitrago del Lozoya, Camarma de Esteruelas, Cenicientos, Chapinería, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar del Arroyo, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Coslada, Cubas de la Sagra, El Álamo, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Griñón, Hoyo de Manzanares, Las Rozas de Madrid, Leganés, Majadahonda, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Moraleja de Enmedio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos de Jarama, Parla, Pedrezuela, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Serranillos del Valle, Soto del Real, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrelaguna, Torrelodones, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos-Alalpardo, Velilla de San Antonio, Villa del Prado, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón.

Programación por municipios