Madrid en Danza

Comunidad de Madrid
Ciclo doble de Danza
Ciclo doble de Danza

El Ciclo Doble de Danza cumple su cuarta edición dentro del Festival Internacional Madrid en Danza.

Su objetivo es acercar el proceso creativo y técnico de una compañía de danza a un público que tendrá la oportunidad de valorar el entramado de esta arte escénica.

Cada una de las compañías integrantes del ciclo actuará dos veces, los sábados dirigiéndose a un público adulto y los domingos a un público familiar. El interés del ciclo es incentivar que las familias acudan juntas al teatro y que padres e hijos puedan compartir sus impresiones alrededor de espectáculos de danza actual, no necesariamente de carácter infantil. Entendemos que niños y adultos tienen intereses comunes y son capaces de compartir el interés por un mismo espectáculo. Pueden realizar lecturas distintas y enriquecerse unos y otros compartiendo una experiencia y un diálogo común.

Pare ello los viernes programamos unos encuentros  entre artistas y público en el que se intercambian opiniones y experiencias. Son las propias compañías que explican “quienes son, qué hacen y cómo lo hacen”.

Este año el ciclo presenta a Teresa Nieto en Compañía (Madrid), Senza Tempo (Cataluña) y al artista irlandés Colin Dunne con un original trabajo de transformación de la danza tradicional irlandesa.

 

Subir

Accede desde tu móvil enviando un SMS con la palabra DANZA al 5195 (coste del sms 0,15€ iva no incluido)