Madrid en Danza

OTRAS EDICIONES:
Comunidad de Madrid
El Festival
XXVI FESTIVAL INTERNACIONAL MADRID EN DANZA

La Comunidad de Madrid, en su compromiso con las artes escénicas, celebra la vigésimo sexta edición del Festival Internacional Madrid en Danza con un doble objetivo; por un lado, mostrar una completa visión de la coreografía actual de nuestra región y, por otro, impulsar a una nueva generación de creadores coreográficos.

En esta edición, la Comunidad de Madrid apuesta decididamente por mantener una programación de prestigio y aumentar las posibilidades de exhibición de nuestros artistas más cercanos. Para ello, durante el primer fin de semana del festival se ha programado la Ventana de la Danza Madrileña. Esta plataforma de danza contemporánea quiere dar a conocer a los jóvenes y nuevos creadores a distribuidores y exhibidores de toda Europa.

Gracias a Madrid en Danza, nuestra región se convertirá se convertirá en lugar de acogida y disfrute de las mejores y más actuales manifestaciones de la danza. En este sentido, a la amplia presencia de compañías madrileñas a las que queremos apoyar, el Festival se completa con algunas de las más importantes compañías internacionales.

Quiero expresarles nuestro agradecimiento a las instituciones que apoyan el festival – Instituto Italiano de Madrid, Ministerio de Cultura de Italia, INAEM, British Council, Gobierno de Canadá y Delegación de Quebec, Ministerio de Cultura Polaco y Fundación Japón – y a todo el equipo humano que hacen cada año posible esta cita con la danza de actualidad.



D. Ignacio González González
Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid





PRENSA

Para más información, puedes contactar con:

Prensa XXVI Festival Internacional Madrid en Danza de la Comunidad de Madrid
 Palmira Márquez
 Rocío Nieva
 Ludovic Assémat
madridendanza1@dospassos.es
Teléfono: 91 521 58 12

Prensa Cultura de la Comunidad de Madrid:
 Pablo Muñoz
 Elena Delgado Castro
 Milagros Gosálvez

prensa.cultura@madrid.org
Teléfono: 91 720 81 83

wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid