Madrid en Danza

OTRAS EDICIONES:
Comunidad de Madrid
La Ventana de la Danza
VENTANA DE LA DANZA MADRILEÑA

VENTANA DE LA DANZA 2011, DEL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE


EQUIPO:

ASESORA DE DANZA Y DIRECCIÓN
Ana Cabo.

EXPERTO INTERNACIONAL EN PROGRAMACIÓN VENTANA
Didier Michel.

DIRECTORA ADJUNTA Y PRODUCCIÓN
Mar López.

AYUDANTE DE PRODUCCIÓN y ATENCIÓN A COMPAÑÍAS
Rocío de la Campa.

JEFE DE PRENSA Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE CULTURA
Pablo Muñoz.

EQUIPO DE PRENSA DE CULTURA
Elena Delgado, Milagros Gosálvez.

PRENSA
Palmira Márquez, Rocío Niebla, Ludovic Assémat.

OFICINA TÉCNICA FESTIVAL
Douglas McNicol, María José F. Aliste.

DISEÑO Y MAQUETACIÓN
Innova Imagen y Comunicación Bernardo Rivavelarde.


INTRODUCCIÓN

El programa bienal que la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid dedica a la promoción de los artistas y compañías de danza de nuestra región, de pequeño y mediano formato, tiene un carácter especial este año. Por primera vez, se une al Festival Internacional Madrid en Danza y se centra principalmente en la joven y nueva creación madrileña perteneciente a lo que hemos dado en llamar Generación 2.0.

Esta plataforma tiene un carácter fundamentalmente profesional y tiene como objetivo presentar estos nuevos artistas y trabajos coreográficos a un nutrido grupo de expertos internacionales: exhibidores, directores de teatros, directores de festivales y coproductores, entre otros.

Creemos que este punto de encuentro e intercambio intencional es especialmente necesario en los momentos actuales, donde la situación económica global impone tipo de reajustes. Estamos convencidos que esta iniciativa contribuirá a generar nuevas oportunidades de trabajo para nuestros jóvenes artistas y además permitirá también acercarnos a nuevas propuestas escénicas.

5 ESPACIOS
  Sala Negra Teatros del Canal
  Sala Verde Teatros del Canal
  Teatro Conde Duque
  Teatro Pradillo
  Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial

Presentación de 12 artistas y producciones: Antonio Ruz, Anuska Alonso, Chevi Muraday, Gentian Doda y Dimo Kirilov (Efectos Secundarios), Grupo t.a.C.h., Pablo Esbert Lilienfeld, Sharon Fridman, LaPedroche, Janet Novás, María Pagés (Presentación de su nuevo proyecto), Antonio Pérez y David Sánchez (Enclave Español Compañía de Danza), Manuel Rodríguez.

wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid