Madrid en Danza

OTRAS EDICIONES:
Comunidad de Madrid
Quando Corpus

Anuska Alonso

QUANDO CORPUS

Estreno en España. Duración: 45 minutos (sin intermedio). Género: Danza contemporánea. País: España / Comunidad de Madrid.

Quando Corpus

QUANDO CORPUS

“Una mujer que interpreta y desarrolla en escena caracteres tan diversos como la del ser atrapado en el círculo de fuego del escorpión, con un carácter expresivo fuerte al que da paso otro más suave.”

- Julio Castro, La República Cultural.


Sobre la obra.

“Creo en la sobredosis de optimismo de los humanos, en su negativa a cambiar de opinión. Creo también que todos vivimos mejor con poca información. Creo que hacerse daño por fuera es la forma para que los demás vean lo mucho que te duele por dentro... después de tantos años, ya te sale de forma natural. Creo que sólo una persona trastornada puede llegar a hacer algo tan maravilloso. Creo en la belleza de la imagen de un cuerpo cuando no engaña, no esconde, sino que simplemente se muestra. Quando Corpus.” Anuska Alonso.


Sobre la compañía.

Anuska Alonso comienza su actividad en 2007 con la pieza Por un lado bien y por otro mejor, estrenada en el Festival En Pé de Pedra, en Santiago de Compostela.


Posteriormente, participó en diversos festivales nacionales con distintas piezas en solitario como 5.00 a.m. y Desde aquí me tiro. A su vez codirigió Nabeirarrúa Danza junto con Mar López, ampliando el circuito de muestra de su trabajo a festivales internacionales como en Londres, Italia y Senegal con los trabajos A 2 centímetros del suelo y Uno.


Con una breve trayectoria como creadora independiente presenta Quando Corpus, como primera pieza de formato largo con la que pretende establecer una base para definir y desarrollar una línea de trabajo personal.



PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

CORRAL DE COMEDIAS
Alcalá de Henares.
Quando Corpus
27 de noviembre 19.00 horas.
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid