Madrid en Danza

Comunidad de Madrid
Brutal Love Poems

Thomas Noone Dance

Brutal Love Poems / Watch me / Sin

Estreno en la Comunidad de Madrid
Duración: 1 hora con intermedio
Género: Danza contemporánea
País: España / Cataluña
Brutal Love Poems
Sobre la obra

Brutal Love Poems es la última creación de Thomas Noone, que se ofrece en un mismo programa junto a Sin, de Joan Clevillé, y Watch me, también de Noone, una combinación que garantiza al público una estimulante velada de danza contemporánea.

Las tres coreografías comparten como hilo conductor el amor y las relaciones personales, aunque cada una desde una perspectiva. Brutal Love Poems es una investigación abstracta que evoca un estado emocional mientras que en Watch Me el acento está en la mirada y la percepción que tiene el espectador. Sin, de Joan Clevillé toma como punto de partida la experiencia de la añoranza, que nos muestra la ausencia de lo querido y nos hace conscientes de su distancia.

El espectáculo se acompaña de la música creada especialmente por Jim Pinchen.

El programa está interpretado por cuatro excelentes y versátiles bailarines que ofrecen un show tan accesible como riguroso, abriendo la danza contemporánea a todo tipo de público y, además, entreteniendo, provocando y seduciendo a través del movimiento.



Sobre la compañía

Thomas Noone Dance (TND) es una compañía de danza contemporánea que produce espectáculos con una danza física, excitante y al alcance de un amplio sector del público. Desde sus comienzos investiga un estilo libre que requiere una fuerte habilidad técnica por parte de sus miembros, y busca una fórmula capaz de transmitir emociones al público, utilizando el cuerpo como medio de expresión artística.

Tras iniciarse en la danza en la Rambert School de Londres y bailar con varias compañías europeas, Thomas Noone forma su propia compañía en 2001, con la que ha creado una veintena de producciones.

Ha colaborado en festivales nacionales e internacionales, así como con compositores contemporáneos y con otros coreógrafos internacionales. Ha colaborado, también, con otras compañías, creando piezas de pequeño y gran formato para el Ballet du Rhin; Company E, Norrdans, Verve; el ballet de Teatres de la Generalitat, StopGap y otras. Desde 2005 Thomas Noone es asesor de danza para la programación del SAT! Teatre de Barcelona y ha organizado ocho ediciones del festival DanSAT!

DOSSIER DE LA OBRA
Bájate toda la información en PDF
INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS


SALA CUARTA PARED
Madrid
21, 22 y 23 de noviembre a las 21.00 horas
Ver información de entradas

wai-a
copyright © Comunidad de Madrid