Madrid en Danza

Comunidad de Madrid
Visitando otros Jardines

Compañía de Danza Fernando Hurtado

Visitando otros jardines

Estreno en España
Duración: 1 hora sin intermedio
Género: Danza Contemporánea
País: España / Andalucía
Visitando otros Jardines
Sobre la obra

Montaje basado en la obra de Ricardo Migliorisi, (Asunción- Paraguay)

 

"Los personajes de Migliorisi, son sorprendidos en pequeñas situaciones que oscilan entre la tristeza y el ridículo, lo fantástico y lo cotidiano, tomando siempre como referencia la condición humana".

¡Ahhh, la condición humana! Como pudieran decir algunos de sus personajes: "Nunca te tomes del todo en serio".

 

Los dibujos y pinturas de Migliorisi conforman el universo de Visitando otros Jardines,  estos aparecen de forma constante, en imágenes proyectadas, en la atmósfera de la puesta en escena y en la selección de la música.

En una estructura más interna está su trazo, que confiere un ritmo, ágil, tenso, siempre alerta.

Como resultado un espectáculo joven, dinámico, ...y que nos permite visitar otros lugares, que preferimos llamar, jardines.



Sobre el coreógrafo

Fernando Hurtado, nacido en Málaga en 1966, se graduó en diseño gráfico en la escuela de Artes Aplicadas de Málaga. Poco después se integraba en la escuela de Danza y Teatro  "La Central" de Málaga y recibía una beca del centro Ipromed de Montpellier (Francia) para realizar estudios de danza clásica, jazz y contemporáneo, bajo la dirección de Anne Marie Porras. Posteriormente continuó sus estudios en Barcelona, Madrid, Sevilla, Franckfurt y New York.

Como bailarín ha pasado por compañías tan solventes como Transit, Danat Dansa, Carmen Senra, Alain Gruttadauria, y Lanònima Imperial además de algunas otras producciones independientes o diferentes proyectos. Además de su intensa actividad como director, coreógrafo y bailarín, Fernando Hurtado ha desarrollado una importante labor docente en España y Latinoamérica.



DOSSIER DE LA OBRA
Bájate toda la información en PDF
VER UN FRAGMENTO DE LA OBRA
Ver video
INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS


CENTRO CULTURAL PACO RABAL - PALOMERAS BAJAS
Madrid
9 de noviembre a las 20.00 horas
Ver información de entradas

wai-a
copyright © Comunidad de Madrid