Atención al ciudadano
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

SUMA FLAMENCA JOVEN 2021
Artistas de Cante, Baile y Guitarra menores de 30 años


La Consejería de Turismo y Cultura presenta la XVI edición del Festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid. Dirigido por segundo año consecutivo por Antonio Benamargo, se celebrará entre el 19 de octubre y el 7 de noviembre y tendrá como hilo conductor el lema Al sur del sur.

Un año más, esta cita imprescindible para amantes y profesionales del arte flamenco ratifica desde la capital su compromiso de apoyar y difundir a los grandes talentos del cante, el baile, la guitarra y el espectáculo flamenco. Al igual que en anteriores ediciones, Suma Flamenca tendrá como sede principal las salas de los Teatros del Canal y extenderá sus ramas con actuaciones en otros espacios escénicos de la Comunidad.

Así, bajo la batuta de Antonio Benamargo, cada edición del festival sigue una línea conceptual cuya programación no es una mera suma de conciertos, sino que construye un relato marcado por la calidad de los consagrados y nuevos talentos.

Además, en 2021, el Festival trae consigo un nuevo programa que, entre el 23 y el 26 de septiembre, funcionará como antesala: Suma Flamenca Joven. Este ciclo, de cuatro días de duración, pondrá sobre el escenario de la Sala Verde el talento de doce artistas menores de treinta años, con una trayectoria aún breve pero ya prometedora y reconocida a día de hoy.

COMUNIDAD DE MADRID

Más sobre Suma Flamenca Joven


Teatros del Canal - C/ Cea Bermúdez, 1. Madrid

Cartel Suma Flamenca Joven

ORGANIZACIÓN


Presidenta
Isabel Díaz Ayuso

Consejera de Cultura, Turismo y Deporte
Marta Rivera de la Cruz

Viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte
Daniel Martínez Rodríguez

Director General de Promoción Cultural
Gonzalo Cabrera Martín

Madrid Cultura y Turismo
 

Gerente
Elena Ramos

Comunicación
María Jesús Cabrera

I SUMA FLAMENCA JOVEN 2021
 

Dirección
Antonio Benamargo

Producción
Antonio Muñoz Calderón

Director técnico
Juan Carlos Osuna

Diseño gráfico
Juanjo Ruiz

Diseño web
RGB Multimedia

Prensa
Acerca Comunicación
Nico Garcia

Subir