The Garden of Spirited Minds
(El jardín de las mentes despiertas)

Dalija Acin Thelander

www.dalijaacinthelander.com

  • País: Serbia y Suecia
  • Idioma: sin texto
  • Género: instalación y danza
  • Edad recomendada: de 0 a 12 meses. No se permitirá la entrada de adultos sin bebés. La edad máxima de los bebés es de 12 meses sin excepción.
  • Duración aproximada: la permanencia en la instalación se estima en torno a 20-25 minutos, no obstante esta duración podrá variar en función de cada bebé.

  • Estreno en la Comunidad de Madrid
Dirección y coreografía: Dalija Acin Thelander
Intérpretes: Noah Hellwig y Dalija Acin Thelander
Música: Thomas Jeker
Diseño de iluminación: Dalija Acin Thelander

Con el apoyo de Swedish Arts Grants Council, City of Stockholm, Stockholm Country Council, Swedish Arts Grants Committee, Seanse (NO), WELD, Stockholm.

The Garden of Spirited Minds (El jardín de las mentes despiertas) propone a los bebés y a los adultos que les acompañan una experiencia artística de inmersión que apela a todos los sentidos. Se trata de una performance instalación creada y diseñada por la artista serbo-sueca Dalija Acin, una de las más comprometidas con la investigación en las artes para los más pequeños. En la obra se subraya el papel del cuidador, invitando a los adultos a que apoyen y sigan al bebé y compartan la experiencia. Unos y otros pueden moverse libremente, disfrutar de múltiples perspectivas, explorar, permanecer activos o relajarse. La instalación va un poco más allá de las concepciones habituales de estética para bebés al entrelazar disciplinas como danza, sonido, estimulación visual y táctil, así como olores naturales. Un jardín para los sentidos donde desarrollar la propia percepción y disfrutar con el gozo estético.

Información práctica


Información completa del espectáculo

Vídeo



Cita...