ESPAÑOL | ENGLISH
Logotipo de 40º Festival de Otoño
Logo 012 de la Comunidad de Madrid Logo de la Comunidad de Madrid

Exploring inner landscapes (Explorando paisajes interiores)

Taller de movimiento y manipulación de objetos

Collectif Kahraba (Líbano)

www.collectifkahraba.org

Taller para niños y niñas solo de entre 5 y 7 años
Duración: 2 horas

Con una mayor conciencia de nuestro cuerpo y de nuestros sentidos como punto de partida, este taller nos llevará a explorar y percibir de manera diferente nuestro movimiento y nuestra presencia, para, de ese modo, comenzar a elaborar nuestro propio vocabulario poético.

A través de diferentes experimentaciones, manipulaciones de objetos e interacciones corporales, os invitaremos a moveros y viajar en las múltiples relaciones con los demás, con el espacio, con los objetos… como socios, como compañeros… Y así, a través de este juego, abriremos espacios interiores y permitiremos que surja el lenguaje poético.


Collectif Kahraba

Fundada en Líbano en 2007, Collectif Kahraba es una compañía de artes escénicas compuesta por artistas y técnicos de diferentes disciplinas que creen en el arte como vía de diálogo y apertura. En 2011 promovió en Beirut el festival Us, The Moon & The Neighbors, gratuito y multidisciplinar. Con seis ediciones, esta cita logró posicionarse como una plataforma de colaboración, intercambio y encuentro entre público y artistas locales e internacionales. En 2017 Collectif Kahraba asumió la dirección artística de Hammana Artist House, un espacio de residencia para artistas que cofundó con Robert Eid para desarrollar el imaginario, la curiosidad, el sentido crítico y contribuir, con responsabilidad compartida, a construir una cultura de paz. El trabajo de la compañía libanesa se ha plasmado en más de 18 producciones que se representan regularmente dentro y fuera de Líbano. En ellas exploran diferentes formas escénicas: teatro, títeres, danza y audiovisuales.

Información práctica
Madrid
12 y 19 de noviembre – 12:00h