Madrid en Danza

Comunidad de Madrid
Colaboradores

VENTANA DE LA DANZA 2013, DEL 07 AL 10 DE NOVIEMBRE

En el marco del Festival Internacional Madrid en Danza se celebra la cuarta edición de la Ventana de la Danza Madrileña, actividad de carácter bienal dirigida a la promoción, difusión de los artistas y compañías de danza que trabajan en nuestra Comunidad. El principal objetivo es contribuir a internacionalizar la creación coreográfica.

Tiene lugar durante la primera semana del festival, del 7 al 10 de noviembre y participan distintos directores de teatros, festivales, expertos y programadores procedentes de todo el mundo que también podrán conocer a lo largo de estos días el festival y diversos espacios e infraestructuras escénicas de Madrid.

Se presentarán 16 obras y extractos de creadores y compañías madrileños de formato mediano y pequeño en distintos pases para profesionales acreditados. Dentro de este contexto, estos expertos podrán acercarse a la realidad de nuestra coreografía más actual en distintos lugares como el Teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón, el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial, el Teatro de la Abadía, los Teatros de Canal, el Centro Canal Danza, el Teatro Pradillo y la Sala Cuarta Pared.

Las sinergias que se generan entre el propio festival, los artistas seleccionados y los profesionales que acuden a esta Ventana, hacen que estos días de intenso trabajo se conviertan en un encuentro dinámico donde el mutuo conocimiento y el intercambio entre ellos favorecen vías de colaboración, contratación y nuevos proyectos.


EQUIPO

ASESORA DE DANZA Y DIRECCIÓN
Ana Cabo.

EXPERTO INTERNACIONAL EN PROGRAMACIÓN VENTANA
Didier Michel.

DIRECTORA ADJUNTA Y PRODUCCIÓN
Mar López.

AYUDANTE DE PRODUCCIÓN y ATENCIÓN A COMPAÑÍAS
Rocío de la Campa, Laura Gil.

PRENSA
Palmira Márquez, Ludovic Assémat, Timanfaya Custodio

OFICINA TÉCNICA FESTIVAL
Douglas McNicol, Gema Rollón.

DISEÑO Y MAQUETACIÓN
Innova Imagen y Comunicación Bernardo Rivavelarde.





wai-a
copyright © Comunidad de Madrid