Logotipo de Festival Madrid en Danza 2021
Logo 012 de la Comunidad de Madrid Logo de la Comunidad de Madrid

UN CUERPO COMO DÍA DERRAMADO

Charla profesional en el Centro Coreográfico María Pagés

Participan:
Blanca Li, directora artística de Madrid en Danza y los Teatros del Canal
Cesc Gelabert, coreógrafo

Modera:
El Arbi El Harti, director del CCMP

Sobre la actividad

CONVERSACIONES EN FUENLABRADA. Un cuerpo como día derramado. Organizado en colaboración con Danza UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

Un cuerpo como día derramado es un ciclo constituido por 6 encuentros que el CCMP de Fuenlabrada y UNAM Danza organizan conjuntamente a lo largo de los meses de abril, mayo, junio y julio. Con estos diálogos, las dos instituciones aspiran acercar y poner en valor la danza y la creación coréutica de las dos orillas del atlántico. Lo quieren llevar a cabo a través de la mirada cruzada de los creadores españoles y latinoamericanos. Son conversaciones basadas en la proximidad y la empatía entre los creadores, que tendrán la oportunidad de intercambiar reflexiones sobre su experiencia vital, marcada y condicionada siempre por la exigencia y la responsabilidad de la creación.

Este ciclo, que acogerá a Eva Yerbabuena, Julio Bocca o Daniel Abreu, entre otros, será inaugurado por un encuentro que unirá a Blanca Li, coreógrafa y directora artística de los Teatros del Canal, María Pagés, coreógrafa y presidenta del CCMP de Fuenlabrada y Cesc Gelabert, coreógrafo.

El encuentro, moderado por María Pagés, desarrolla el formato de una conversación amistosa entre tres creadores que dialogan sobre sus vidas, marcadas y condicionadas por la creación y sus exigencias.

Logo Centro Coreográfico María Pagès Logo Cultura UNAM Logo Danza UNAM

En colaboración con:
Logo Fundación María Pagès
Logo Fuenlabrada
Información práctica
Canal de YouTube ‘Centro Coreográfico María Pagés’ y redes sociales de la UNAM
29 abril, 18.00h

Emisión on-line gratuita