Teatralia

OTRAS EDICIONES:201020092008
Comunidad de Madrid
El Festival

TEATRALIA cumple 15 años. Ha sido un festival para los más jóvenes que ha crecido con salud y creatividad. Y lo ha hecho con la belleza que emerge de la adolescencia, la curiosidad y el entusiasmo.

Con entusiasmo por traer a la Comunidad de Madrid una selección de las mejores propuestas de teatro para la infancia y la juventud procedentes de los más variados rincones del planeta y con la satisfacción de contar con la complicidad de un público que año tras año ha llenado las salas.

Estamos de celebración, por tanto, al presentar TEATRALIA 2011. Una edición que se ha esforzado para reunir 23 espectáculos y una exposición. Cerca de 200 funciones que podrán verse a los largo de algo más de tres semanas.

Este programa presenta una gran diversidad de disciplinas escénicas y muestra el afán de fundirlas que rige la creación actual. La amplitud en las franjas de edad a las que nos dirigimos es otra característica del festival, que este año llega a 38 municipios de la región y exhibe espectáculos en 57 espacios distintos.

Son propuestas para público infantil y juvenil en un momento de sus vidas que acumulan las primeras experiencias y se forja en buena parte la manera de percibirse a uno mismo y a los demás.

Es nuestro deseo que este programa les sirva para el disfrute y para su formación.

Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte
Viceconsejería de Cultura
Dirección General de Promoción Cultural

Subir
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid