Teatralia



OTRAS EDICIONES:201020092008
Comunidad de Madrid
CIRCUS OZ

Circus Oz

CIRCUS OZ

País: Australia Franja de edad recomendada: a partir de 8 años (para todos los públicos) Género: circo Duración aprox.: 60 minutos

Sobre la obra CIRCUS OZ

CIRCUS OZ

"JÓVENES Y VIEJOS ACERCAOS A ESTE ESCENARIO QUE EL SIEMPRE ENTRAÑABLE CIRCO OZ ESTA EN SU MEJOR FORMA"

- Stephanie Glickman (Herald Sun)

 

Después de recorrer buena parte del mundo, Circus Oz llega a España con un espectáculo repleto de energia y dinamismo. Una de las grandes características de este circo con más de 30 años de existencia es el humor presente en sus números. La espectacularidad y la creatividad se unen a elementos que provocan la risa del público. En los números más arriesgados, su peculiar humor se contrapone a la tensión propia de la performance en el trapecio, en las argollas o en los números de equilibrio. Otro elemento predominante de Circus Oz es la fuerte presencia de la música en directo en estilos muy variados, desde el blues, pasando por la música electrónica o el reggae.

Técnicamente, el equipo artístico de este circo australiano es de una gran precisión, lo que queda evidente en las increíbles hazañas acrobáticas. La música y el humor se utilizan como elementos narrativos, de manera muy fluida y natural.

El espectáculo que se presenta en esta edición de Teatralia ya ha recorrido 26 países de los cinco continentes, recibiendo en muchos de ellos grandes elogios por parte de la crítica.

www.circusoz.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

MADRID
Teatro Circo Price
Del 4 al 27 de marzo - miércoles a viernes a las 19.30 h, sábados 5 y 12 marzo a las 19.30 h; 19 y 26 marzo 16.00 y 20.00 h. Domingos a las 12.00 y 18.00 h (público general)
Jueves 10 de marzo - 11.00 h (campaña escolar)
Viernes 11 de marzo - 11.00 h (campaña escolar)
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid