Teatralia


OTRAS EDICIONES:
201320122011201020092008
Comunidad de MadridSíguenos en Facebook
A mano

EL PATIO

A mano

© Clara Larrea

País: España (La Rioja) Idioma: español Género: teatro de títeres Edad mínima recomendada: 8 años
Franja de edad recomendada: a partir de 8 años Duración aproximada: 45 minutos Aforo del espectáculo: 90

Sobre la obra A mano

A mano

"Izaskun Fernández y Julián Sánchez han pulido hasta convertir en un diamante teatral un proyecto de fin de curso de alfarería... homenaje a un pasado artesano que agoniza. Fue un privilegio estar allí dentro"

- Jonas Sainz, Diario de La Rioja

 

A Mano aúna la cerámica y el teatro y es la primera pieza escénica de la joven compañía riojana El Patio, formada por Izaskun Fernández y Julián Sáenz-López.

La opera prima de El Patio es un espectáculo tierno y delicado, de muy pequeñas dimensiones. Una historia contada con barro, con un pequeño personaje deseoso de escapar, una historia de amor y de pequeños fracasos, un torno, una taza que respira, dos personas con muchas ganas, una diminuta alfarería y cuatro manos que juegan.

A Mano es un relato ideal para explorar cómo las acciones y decisiones influyen en nuestras relaciones y en nuestro ambiente, y para alentar a los niños a expresar sus opiniones y reacciones ante el teatro.

El espectáculo he recibido el Premio al Mejor Espectáculo de Pequeño Formato de FETEN 2013, Premio Drac D'or de las Autonomías de la Fira de Titelles de Lleida 2013 y Premio del Público al Mejor Espectáculo del Festival Encinart, Enciso 2012.

A Mano se estrenó en 2012 en el Teatro CNT de La Rioja.

elpatioteatro.blogspot.com.es

PDF
Bájate toda la información en PDF


Información de entradas

MADRID
La Casa Encendida
Sábado 22 de marzo
12.00 h
Domingo 23 de marzo
12.00 h

wai-aa
copyright © Comunidad de Madrid