Teatralia


OTRAS EDICIONES:
201320122011201020092008
Comunidad de MadridSíguenos en Facebook
Concert Tôt (Concierto temprano)

ENSEMBLE FA7

Concert Tôt (Concierto temprano)

© Pascal Perennec

País: Francia Idioma: sin palabras Género: música Edad mínima recomendada: 6 meses
Franja de edad recomendada: a partir de 6 meses Duración aproximada: 35 minutos Aforo del espectáculo: 60 Estreno en España

Sobre la obra Concert Tôt (Concierto temprano)

Concert Tôt (Concierto temprano)

"Un dulce viaje musical"

- Le Télégramme

 

Concert Tôt es un recital diferente dirigido a la primera infancia. Está compuesto por piezas cortas que duran entre 30 segundos y 2 minutos, donde la cantante comparte su amor por el canto e interpreta piezas pertenecientes a distintas épocas, desde la Edad Media a nuestros días. Descubriremos la dulzura de una bossa nova brasileña, las carcajadas de Purcell, la ternura de Mozart, junto a piezas de Bach y de Rossini, además del jazz de Ella Fitzgerald.

El montaje se desarrolla en un salón de música lleno de sorpresas, de cojines multicolores, donde una cantante se acerca a sus jovencísimos espectadores y les ofrece este singular espectáculo. Un recital brillante, poético, un poco misterioso y a la vez alegre y lúdico que nos recuerda que nunca es demasiado pronto para convertirse en amante de la música.

Después de La Maison de Lisa, Au 1er ét (âge) y Veillée Douce, Ensemble Fa7 continua con su trabajo para la primera infancia con Concert Tôt. El montaje se estrenó en el Festival Très tôt théâtre de Bretaña (Francia) en diciembre de 2013.

PDF
Bájate toda la información en PDF


Información de entradas

MADRID
Teatro Pradillo
Jueves 13 de marzo
10.30 h (campaña escolar) y 18.00 h (público general)
Viernes 14 de marzo
10.30 h (campaña escolar) y 18.00 h (público general)


wai-aa
copyright © Comunidad de Madrid