Logotipo del FESTIVAL INTERNACIONAL DE VERANO DE EL ESCORIAL 2022
Logo 012 de la Comunidad de Madrid Logo de la Comunidad de Madrid

Aviso legal

Calidad de la información

La información suministrada a través de este canal será clara, comprensible, concreta, íntegra y adecuada al servicio solicitado, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 21/2002, de 24 de enero, por el que se regula la atención al ciudadano en la Comunidad de Madrid. Para ello, la redacción eludirá circunloquios, frases innecesariamente largas, usará el lenguaje administrativo sólo cuando sea necesario y proporcionará alternativas o sinónimos siempre y cuando estén extendidos entre la ciudadanía. Existirán determinados contenidos dirigidos a públicos específicos para los que se proporcionará una alternativa textual en “lenguaje sencillo”.

La Comunidad de Madrid se compromete a mantener actualizada la información proporcionada por este canal con la frecuencia que en cada caso sea necesaria para reflejar las modificaciones, cambios de estado, cambios de dirección, cambios de procedimiento, etc. Si detectara cualquier error en la información proporcionado puede comunicarlo a través del correo electrónico comunicacion.espaciosarte@madrid.org

Discrecionalidad de las modificaciones

La Comunidad de Madrid se reserva el derecho a realizar los cambios en el sitio que considere más adecuados para mejorar el servicio a la ciudadanía sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del portal, de su diseño o estructura. Los contenidos y servicios que ofrece el sitio se actualizan periódicamente.

Responsabilidades

Estos contenidos tienen un carácter informativo, por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

La información proporcionada a través de este sitio tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos.

El acceso al sitio, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Comunidad de Madrid no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias. En este sitio se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros, la mayor parte correspondientes a otras Administraciones Públicas, que se han considerado de interés para los usuarios. La Comunidad de Madrid no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en este canal.

Propiedad intelectual y reproducción de contenidos

Los derechos de propiedad intelectual de este canal de Internet, el dominio www.madrid.org/veranoescorial, la imagen de marca, todos los subdominios, su diseño gráfico y los elementos de identidad que contiene, tales como logo-marca, símbolo, otros logos de servicios, aplicaciones y portales, son titularidad de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid permitirá la reutilización de todos los contenidos y datos difundidos por medio de este sitio, siempre que no se indique lo contrario, a condición de que no se altere el contenido de la información, no se modifique o desnaturalice el sentido de la información, se mencione la fuente, se indique la fecha de extracción o uso de la información, y no se pueda deducir que la Comunidad de Madrid patrocina o apoya la actividad en la que se reutiliza la información.

Quedarán excluidos del derecho de reutilización aquellos contenidos que estén sujetos a propiedad intelectual o industrial, al régimen de protección de los datos personales o a otros derechos, bienes o intereses de acuerdo con lo que la legislación vigente establece. En concreto quedan excluidos del derecho de reutilización los logos o imágenes de marca, aquellas publicaciones o libros sujetos a copyright y aquellos contenidos que se especifiquen en cada caso.