Queremos compartir grandes experiencias en el patio de butacas, cumpliendo la normativa específica para la contención de la covid-19, con seguridad y todas las garantías. Para ello, los diferentes teatros y recintos que acogen la programación del 38º Festival de Otoño han implantado las medidas necesarias para que las salas sean un lugar seguro. Aquí puedes consultarlas:
• En caso de que se tenga que suspender alguna función o actividad debido a nuevas medidas de contención implantadas por las autoridades sanitarias, se procederá a la devolución del importe de las entradas previamente adquiridas, informando puntualmente a cada espectador del modo y el plazo correspondientes.
• En caso de vernos obligados a reducir la ocupación de las salas, se mantendrá la disponibilidad de las entradas hasta el aforo máximo permitido en cada momento. Si este ha sido superado, se seguirá el orden estricto de fecha de compra y se devolverá el importe a todas aquellas personas que tengan que renunciar a su butaca como consecuencia de dicha reducción.
• Facilitar los datos de contacto en el momento de la compra será de ayuda en caso de que necesitemos comunicarnos con el público debido a cualquier aviso o incidencia.