Madrid en Danza

OTRAS EDICIONES:
2008
2007
Comunidad de Madrid
Con permiso

LARUMBE DANZA

CON PERMISO

Estreno en España Duración: 55 minutos Género: danza contemporánea País: España (Comunidad de Madrid)

Sobre la obra Con permiso

Con permiso

 

Después de piezas como Más o menos un día (20 años no son nada), con Cesc Gelabert como coreógrafo invitado, Tarot y Azul o el ritmo de la vida, la compañía Larumbe Danza, timoneada por Juan de Torres y Daniela Merlo, presenta Con permiso, un espectáculo planteado como un ejercicio de aproximación al absurdo.

Sobre el escenario, seis bailarines atrapados en las formas, formalidades, fórmulas, recetas y reglas de la vida y la sociedad. A través del absurdo, como sumergidos en el mundo de lógica alucinada de los sueños, rescatan la realidad más profunda, la más íntima y personal. Una realidad que está filtrada por las intuiciones, que parece estructurarse mediante imágenes.

A la manera de las películas de Fellini, se hilan y se tejen situaciones paradójicas que no esconden otro fin que existir por sí mismas, sin consecuencia argumental aparente o inmediata.

Fundada por la navarra Karmen Larumbe y dirigida desde 1996 por Juan de Torres y Daniela Merlo, Larumbe Danza hace gala de una trayectoria artística caracterizada por llevar a escena coreografías con un lenguaje propio, cosmopolita, vivo y actual. Coreografías en las que el trabajo corporal se conjuga con el uso de la tecnología multimedia y la voz.

En Con permiso se reflejan danzas, música y luces que, atrapadas por las redes del absurdo y la paradoja, inducen a los cuerpos a responder con los impulsos involuntarios del gesto. Movimientos y manifestaciones de la voz que parecen nacer del instinto y que escapan de los códigos técnicos y estilísticos.

www.larumbedanza.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Mejorada del Campo
Teatro Casa de Cultura
18 de abril a las 19.00 horas
Madrid
Teatros del Canal. Sala B
20 y 21 de abril a las 20.30 horas
Collado Villalba
Casa de Cultura
25 de abril a las 19.00 horas
Navalcarnero
Teatro Municipal Centro
2 de mayo a las 20.00 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid