Madrid en Danza

OTRAS EDICIONES:
2008
2007
Comunidad de Madrid
El llac de les mosques

SOL PICO

EL LLAC DE LES MOSQUES.

Estreno en Comunidad de Madrid Duración: 1 hora (sin intermedio) Género: danza contemporánea País: España (Cataluña)

Sobre la obra El llac de les mosques

El llac de les mosques

EL LLAC DE LES MOSQUES ES UN SOLO ACOMPAÑADO...

- Sol Picó

 

¿Los 40? La suerte de los 40 es que sirven de excusa para cambiar de vida. ¿Y los 50? ¿Y los 60?...

El nuevo trabajo de Sol Picó (Premio Nacional de Danza de la Generalitat de Catalunya en el año 2005) parte de la reflexión sobre el paso del tiempo, la edad vivida como un paso década a década, la necesidad de pararse, de analizar, de intentar responder preguntas que surgen y que llevan a menudo a la frustración. Una frustración que se convierte en motor de cambio y que, con un toque de fina ironía, es el hilo conductor de El llac de les mosques (El lago de las moscas), último espectáculo de esta bailarina y coreógrafa alicantina. Sol Picó propone una mirada panorámica, un viaje en redondo. Con música rock en directo se crea el espacio idóneo para el tratamiento de una cuestión que ha venido estudiando a lo largo de los años: la relación del público con el artista y del artista con el público.

El llac de les mosques cuenta con la presencia en escena de cuatro músicos liderados por la habitual compositora de la compañía, la saxofonista Mireia Tejero. Además de otro bailarín, que actúa como contrapunto, este grupo y su música en directo acompañan a la bailarina en su recorrido.

Sol Picó ha estado trabajando en muchos frentes estos últimos años, su personal movimiento, su gestualidad, la relación con el público y con el espacio escénico se combinan, se interrelacionan y desembocan en El llac de les mosques.

www.solpico.com

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información y Venta de Entradas

Madrid
Teatro Circo Price
18 de abril a las 21 horas
19 de abril a las 19 horas
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid