Madrid en Danza

OTRAS EDICIONES:
Comunidad de Madrid
Cartas de amor

SELENE MUÑOZ

Cartas de amor

Duración: 1 hora (sin intermedio). Género: Flamenco - Danza Española. País: España / Comunidad de Madrid.

Cartas de amor

Cartas de amor


Sobre la obra.

“Creo que todos, en un momento dado, hemos mandado o recibido una carta de amor. Si no, seguro llegará el momento… Las cartas de amor son un viaje hacia los sentimientos más íntimos de quien las escribe y hacia las diferentes sensaciones de quien las lee. En ellas todo es posible: amor, desamor, engaño, dolor, pasión, alegría, una fantasía…No existen límites ni reglas. La carta de amor es la materialización íntima de los pensamientos y sentimientos más profundos del ser humano.


Con este espectáculo he podido reencontrarme con lo sentido hacia personas que ya no están, ilusiones que nunca se convirtieron en realidad, o pensar en las personas con las que el amor más creció. Ese amor que nunca sabes por qué camino te llevará.


Se basa en la estructura de las Sevillanas: el encuentro, la seducción, la pelea y la reconciliación. Dos personas que quieren encontrar el amor, un día se conocen y se enamoran. Él empieza a mandar cartas a su amada, pues sólo de esa forma sabe expresarle lo que siente, pero… ¿tendrán respuesta?” Selene Muñoz.



Sobre la compañía.

Selene Muñoz nació el 3 de diciembre 1988 en Mallorca, de padre sevillano y madre danesa. El ambiente en la familia tenía como eje la música y todos le daban prioridad. Ganó el Premio Fotoescena a la mejor imagen escénica por su montaje La Chaconera (Guitarrista: José Luis Montón Música: J.S.Bach) en el XV Certamen Coreográfico de Danza Española y flamenco, y fue seleccionada para bailar en el Festival de Flamenco de Londres (Teatro Sadler´s Wells). Paticipó en el III Festival de Flamenco Los Almaizares como bailaora sobresaliente. En febrero 2007 bailó en Muestras de Coreografias Premiadas. Ha tenido espectáculos en el Festival Musicalle y en el Europride entre otros. Ganó el Tercer Premio de Mejor Coreografía por su pieza A dónde vas, Amor en el XVI Certamen de Danza Española y Flamenco. En el 2008 fue artista invitada junto al pianista y compositor Javier Coble con la pieza El Cisne Negro en el mismo certamen coreográfico en el Teatro Albéniz. Estrenó su espectáculo Con Los Cinco Sentidos en el Festival los Veranos de la Villa en Teatro Pradillo, ciclo La Otra Mirada del Flamenco. En 2009 fue invitada para bailar en la Entrega de los Premios de la Crítica Flamenco Hoy en Jerez, en Sangre Nueva Jóvenes Flamencos en el Teatro Español. En el 2010 bailó en Dressed to Dance en el Guggenheim Museum de Nueva York.



www.arte-factor.com/cartasdeamor.htm

PDF
Bájate toda la información en PDF
este enlace se abrirá en ventana nueva
Ver un fragmento de la obra
Información y Venta de Entradas

Arganda del Rey
AUDITORIO MONTSERRAT CABALLÉ

12 de noviembre a las 20.30 horas.
Coslada
CENTRO CULTURAL LA JARAMILLA

19 de noviembre a las 20.00 horas.
wai-a
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid