Teatralia

Comunidad de Madrid

Dynamo Théâtre

L´ENVOL DE L´ANGE (EL VUELO DEL ÁNGEL)

País: Canadá Idioma: español Franja de edad recomendada: de 8 a 12 años Género: teatro de movimiento acrobático
Duración aprox.: 55 minutos

Sobre la obra

L´ENVOL DE L´ANGE (EL VUELO DEL ÁNGEL)

"AL PÚBLICO LE ENCANTARÁ EL TALENTO ATLÉTICO DE LOS ACTORES Y LOS ESTIMULANTES RECURSOS VISUALES DEL EQUIPO DE CREACIÓN".

- The Toronto Star

 

La energía impetuosa y desbordante de tres niños contrasta con el peso de un secreto guardado por dos de ellos. Juan y Marcelo, los dos mayores, respetan ese secreto mientras que Gabriel, el menor, adivina inconscientemente una presencia a su alrededor. Dentro de una escenografía con escaleras de todos los tamaños, L´envol de l´ange lleva a escena a tres intérpretes acróbatas y a una acordeonista que emplean el movimiento, la música y el imaginario poético para representar un drama sacado del pasado familiar. El punto de partida es una presencia misteriosa que se manifiesta en la vida cotidiana del más pequeño, Gabriel. Este fantasma lo pone sobre la pista fugaz de una hermana desaparecida. Con zonas de sombras y luces, de secretos y revelaciones, de rodeos y regresos, de subidas y bajadas, L´envol de l´ange sigue el camino de Gabriel, que se apropia de su historia gracias a la atracción que el fantasma ejerce sobre él, pero también gracias a la complicidad y la ternura de sus hermanos.

Kim Selody y Jackie Jacqueline Gosselin, autor y directora respectivamente, se embarcaron en este proyecto al compartir las historias sobre sus familias. Ambos se dieron cuenta de que muchas cosas les habían sido omitidas durante su infancia. El espectáculo explora el secretismo y la fascinación que éste ejerce sobre los niños.

www.dynamotheatre.qc.ca

PDF
Bájate toda la información en PDF
Información de entradas

Arganda del Rey
Auditorio Montserrat Caballé
Domingo 14 de febrero, 18:00 h

Madrid
Teatro Galileo
18 de febrero, 11:00 h (campaña escolar)
19 de febrero, 11:00 h (campaña escolar)
20 de febrero, 18:00 h (público general)
21 de febrero, 18:00 h (público general)
wai-aa
Madrid Ciudad Digital
copyright © Comunidad de Madrid