Logotipo de Festival Teatralia 2021
Logo 012 de la Comunidad de Madrid Logo de la Comunidad de Madrid

Le Grenier (El ático)

Cirque Entre Nous

cirque-entrenous.com

País: Francia
Idioma: español
Género: circo contemporáneo
Edad recomendada: a partir de 6 años
Duración aproximada: 70 minutos
Coreografía: Lucas Condro, Daphné Mauger
Mirada exterior: Sebastien Soldevila, Morgan Cosquer, Quentin Bouissou
Escenografía e iluminación: Julien Brun
Vestuario: Dominique Vidale
Creación musical: Lucas Dorier
Director técnico e iluminación: Antoine Hansberger
Técnico de sonido: Oliver Wurth
Productor ejecutivo: 7 Tours productions
Coproducción y ayuda a la creación: 7 Tours productions –Mourad Merzouki, Cie Kafig, CCN de Créteil –Pôle en Scènes, Espace Albert Camus, Bron –Festival Complètement cirque de Montréal –Carré Magique, Pôle Cirque de Bretagne –La Verrerie d’Alès, Pôle Cirque Occitanie –Espace Périphérique de La Villette.

Le Grenier es una invitación a descubrir un espacio detenido en el tiempo. Un espacio repleto de objetos inhabitados que nos susurran una historia llena de polvo, nos deja mirar un poco nuestro pasado y sus historias.

Cinco personas se encuentran en este lugar con el objetivo de ordenar sus recuerdos. Mientras desempolvan los objetos, se encuentran con sus ilusiones, deseos y sueños olvidados.

La formación Cirque Entre Nous nace en 2017, del encuentro de cinco artistas de nacionalidades diferentes, que habían viajado y vivido en diferentes partes del mundo enriqueciéndose de otras culturas. Y en 2017, decididos a trabajar juntos, crean la compañía con sede en Francia. Este colectivo de artistas de circo contemporáneo se agrupa alrededor de una técnica común, el Mástil Chino. Sus integrantes han formado parte en grandes compañías de prestigio internacional como Cirque du Soleil, Les 7 Doigts de la Main y Cirque Eloize, entre otras.

Información práctica
MADRID
Sábado 7 de agosto – 20.00 h
Domingo 8 de agosto – 19.30 h

Video
Han dicho...

Le Grenier evoca el tiempo que nos fragmenta, el tiempo que nos separa de los que estuvieron, pero a la vez nos muestra el camino entre lo que fuimos y lo que podemos ser.

Cirque Entre Nous