% Film Madrid - Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid
Logotipo Film Madrid

Comunidad de Madrid, donde todo es posible

179 municipios para rodar

179 municipios

Incentivos fiscales

Incentivos fiscales

Localizaciones

Localizaciones

Servicios profesionales

Servicios profesionales

Conectividad

Conectividad

Calidad de vida

Calidad de vida



Rodar en la Comunidad de Madrid

Cómo Rodar en la Comunidad de Madrid

Cómo Rodar en la
Comunidad de Madrid

Permisos por Municipios

Permisos de Rodaje
por Municipios

Guia del Localizador

Guí­a del Localizador

Rodajes Internacionales

Rodajes Internacionales

Rodar en espacios patrimoniales

Rodar en espacios patrimoniales

Rodar en instalaciones especiales

Rodar en instalaciones especiales

Destacados

Rodajes en Madrid
La Comunidad de Madrid aumentó un 15% el número de rodajes audiovisuales en los que ha sido escenario en 2023, tal y como recoge el balance anual realizado por Film Madrid. Un incremento respecto al año anterior que mantiene a la región como excelente escenario de rodajes con cerca de 1100 producciones rodadas, y creciendo como gran centro de producción audiovisual en España.
Festival de Malaga
Film Madrid ha acudido una edición más a MAFIZ, Malaga Festival Industry Zone, para promocionar la región de Madrid como centro de producción audiovisual y escenario de rodajes. El palmarés de la 27ª edición del Festival de Málaga premia a los largometrajes “Segundo premio” y “Nina”, y al cortometraje "Ciao bambina", apoyados por la Comunidad de Madrid.
Festival de Guadalajara
La Incubadora de la ECAM desvela la nueva selección de largometrajes de su séptima edición. El programa de desarrollo gestionado por ECAM Industria con el apoyo de la Comunidad de Madrid, ha presentado los cinco largometrajes escogidos entre los cerca de 200 proyectos recibidos.
Madrid por el Talento
Los catálogos “Madrid por el Talento” recopilan los proyectos audiovisuales que han recibido apoyo a través de las convocatorias de ayudas de desarrollo de la Comunidad de Madrid en los años 2020, 2021 y 2022. Una publicación destinada a los inversores del sector, compradores, productores, distribuidores y programadores, para su acceso a los proyectos seleccionados del mejor talento audiovisual de la región de Madrid.



Film Madrid Forma

Logo Film Madrid Forma
La Comunidad de Madrid promueve la formación teórica y práctica del sector audiovisual con la iniciativa Film Madrid Forma, con el objetivo de favorecer la formación profesional dentro del sector audiovisual.
Masterclass

Masterclass

Tutoriales online

Tutoriales online

Sostenibilidad ambiental

Sostenibilidad ambiental

Oficios de Cine

Oficios de Cine