logo presupuestos de la CM
012-banner
madrid.org

SE PRORROGAN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DE 2019

hasta la aprobación y publicación de los nuevos en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid



Ejecución presupuestaria

Información sobre la ejecución de las actividades contempladas en el presupuesto anual de la Comunidad de Madrid y de la consecución de los objetivos proyectados.

El artículo 122 de la Ley 9/1990, de 8 de noviembre, reguladora de la Hacienda de la Comunidad de Madrid, establece la obligación de remitir periódicamente información sobre la ejecución de los Presupuestos a la Asamblea de Madrid. Sin embargo, no existe ningún precepto legal que ordene su publicación.

No obstante, en aras de potenciar el espíritu de transparencia y posibilitar el acercamiento de los ciudadanos a la aplicación de los fondos públicos, se estima conveniente publicar una visión global de la ejecución de los Presupuestos Generales. Los datos se publican en formato abierto (PDF, EXCEL y CSV), con el fin de promover la accesibilidad, la interoperabilidad y la reutilización de la información.

Puede consultarse el artículo 122 de la Ley 9/1990 y otra normativa relativa a la ejecución presupuestaria en el Manual de Normativa Presupuestaria, que contiene específicamente un epígrafe sobre la ejecución del Presupuesto.

 

Bookmark and Share