logo presupuestos de la CM
012-banner
madrid.org

 

PRESUPUESTOS GENERALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2024

 

 



Ejecución presupuestaria

Información sobre la ejecución de las actividades contempladas en el presupuesto anual de la Comunidad de Madrid y de la consecución de los objetivos proyectados.

El artículo 122 de la Ley 9/1990, de 8 de noviembre, reguladora de la Hacienda de la Comunidad de Madrid, establece la obligación de remitir periódicamente información sobre la ejecución de los Presupuestos a la Asamblea de Madrid. Sin embargo, no existe ningún precepto legal que ordene su publicación.

No obstante, en aras de potenciar el espíritu de transparencia y posibilitar el acercamiento de los ciudadanos a la aplicación de los fondos públicos, se estima conveniente publicar una visión global de la ejecución de los Presupuestos Generales. Los datos se publican en formato abierto (PDF, EXCEL y CSV), con el fin de promover la accesibilidad, la interoperabilidad y la reutilización de la información.

Puede consultarse el artículo 122 de la Ley 9/1990 y otra normativa relativa a la ejecución presupuestaria en el Manual de Normativa Presupuestaria, que contiene específicamente un epígrafe sobre la ejecución del Presupuesto.

 

Bookmark and Share