Portal Ciudadano
Comunidad de Madrid
Portal Ciudadano
Comunidad de Madrid
  1.  
     

Teatro de la Abadía

Programación 2 DE MAYO 2021



PRINCESA GITANA

Gitano de palo

FLAMENCO

Intérpretes: Joaquín Evia Parga. Guitarra y voz / Sergio Pueyo García. Percusión y guitarra / Santiago Vaamonde Juanatey. Bajo / Sergio Gómez / García. Caja de ritmos y sintetizador / Gorka Fernández Molero. Sonido y mezclas.

Gitano De Palo compone todo el día, todos los días. Tararea — o más bien masculla — ritmos al tempo de lo que siempre parece ser un mismo cigarrillo. Le sale un flamenco apócrifo, de barrio coruñés, con la única intención de acallar sus fantasmas.

Ahora Gitano quiere mezclar su flamenco con la electrónica mágica de QTZL. Y lo que quiere Gitano, huele a premonición.

POR ARTE DE MAGIA

Maui

FLAMENCO

Intérpretes: Maui de Utrera: voz y chelo / Josete Ordoñez: guitarra flamenca / Kiko Martín: coros, palmas y baile / Noe Barroso: coros, palmas y baile

"Por arte de Magia" es un concierto teatralizado, una experiencia en la que conviven poesía, humor, baile, compás y una emoción invisible que genera la sorpresa cuando los personajes de las canciones rompen la cuarta pared y consiguen embaucar al público en sus aventuras. Maui invita al espectador a viajar por mundos insólitos a través del caleidoscopio de sus canciones, la magia sin trucos de nuestra protagonista colorea realidades sin mas varita mágica que sus historias contadas y cantadas.

SOLO2

Amós Lora

FLAMENCO

Amós: guitarra / Luis Guerra: piano

SOLO2 es un concierto de flamenco jazz donde dos músicos excepcionales suman su talento para ofrecernos un repertorio en el que presentan composiciones propias de Amós y versiones de temas que están en la memoria colectiva de España y Cuba. Un dúo en el que el joven guitarrista Amós se acompaña del gran pianista cubano Luis Guerra